Pandemia de coronavirus

La Delegación del Gobierno prohíbe la protesta del sector de las peluquerías en Palma

|

Valorar:
Imagen de una peluquería con mascarillas y mamparas.

Imagen de una peluquería con mascarillas y mamparas.

Efe

Delegación del Gobierno ha informado que la concentración prevista para este miércoles de Peluquerías y Estéticas de Pimem no ha recibido finalmente autorización atendiendo a razones sanitarias.

Según habían anunciado desde Peluquerías y Estéticas de Pimem, estaba previsto que se concentraran este miércoles en Palma para pedir al Gobierno la bajada del IVA al 10% al sector, como corresponde a un colectivo que presta servicios esenciales, sumándose a la propuesta nacional del sector de la Imagen personal.

Sin embargo, desde Delegación del Gobierno en base a un informe de la autoridad sanitaria, se ha prohibido el acto atendiendo al contexto actual de nivel 4 de alerta sanitaria y se emplaza a la convocatoria «cuando el nivel de alerta sanitaria mejore».

Por su parte, desde Pimem han señalado que se acata la decisión de la Delegación del Gobierno y se desconvoca oficialmente la concentración asegurando que si alguna persona o empresa acudiese lo estaría haciendo a título estrictamente personal.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Leo
Hace un mes

Es lógico que prohiban. Se está apuntando todo cristo a montar manifestaciones en un momento de pandemia en el que eso, precisamente, es un riesgo. NO es momento para estas cosas. Se estan pagando ertes, se dan ayudas y pagas. Con el debido respeto, pero no está el horno para irnos con más tonterías. No terminaremos jamás con la pandemia si no empezamos a tomarlo en serio. Es preferible ajustarnos un poco ahora durante unas semanas y bajar la presión, que no estar eternamente entre estas dos aguas... así tampoco ayudamos a la economía.

Valoración:1menosmas

Joana
Hace un mes

Ojalá pudierais venir a ver como estamos en los hospitales, seguramente no lo hariais. Por favor un poco de empatia hacia los sanitarios, creo que hay otras formas de protestar.

Valoración:2menosmas

Mallorquí
Hace un mes

Si no podemos juntarnos, tampoco podemos manifestarnos, si además está prohibida, todos a la cárcel.

Valoración:0menosmas

Mallorquín
Hace un mes

Venga prohibir y más prohibir lo tienen entre ceja y ceja

Valoración:13menosmas

Juanito
Hace un mes

PROHIBIDO PROTESTAR Y HAY QUIEN SE QUEJA DE PAQUITO...

Valoración:13menosmas

Amg
Hace un mes

Jajajaja... El Psoe (usando el brazo de Delegación del Gobierno) que aquí prohíbe una manifestación, alegando razones sanitarias, es el mismo (en su rama catalana) que importándole un comino dichas razones no acepta el aplazamiento a mayo de las elecciones catalanas, por intereses electores. Seguid así, (y esto va para todos los partidos) seguid mirándoos el ombligo, y el desprecio y desafección de la ciudadanía hacia la clase política llegará a cotas insospechadas. Desde luego os lo estáis ganando con creces. Asco.

Valoración:8menosmas

satan
Hace un mes

con estas prohibiciones el estado se pone en evidencia y reconoce su mala gestión y la falta de atención en esta crisis .. aunque prohíban las manifestaciones no acallaran las críticas ,lo único que hacen es crear mas malestar y crispación ....

Valoración:9menosmas

Deberían Salir
Hace un mes

Pues deberían salir a protestar igualmente

Valoración:3menosmas

Tomeu
Hace un mes

Que rancio es vuestro discurso @es lo que hay, nos e protesta por sectores, se protesta contra l inquisición y dictadura del trío socialista podemita indepe que solo van a por los empresarios y autónomos. Todavía no te das cuenta de que solo se prohíbe a unos, y se permite todo a otros? No lo ves? O estás cegado por el sectarismo o necesitas una buena óptica. Prohibir, prohibir y solo a unos.... a otros barra libre.... abrid los ojos que estáis abducidos!!!

Valoración:8menosmas

Aleks
Hace un mes

Exactamente igual que Cuba. Hambrientos, callados y con el mal aliento de la policia detras del cogote.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5