Pandemia de coronavirus

Salut ha administrado 14.526 vacunas en Baleares, un 77,7 % de las recibidas

| Palma |

Valorar:
Los internos en residencias ya se han vacunado de la segunda dosis.

Los internos en residencias ya se han vacunado de la segunda dosis.

Sergio Cañizares

La Conselleria de Salud ha administrado 14.526 dosis de vacuna contra la COVID-19 en Baleares, lo que supone un 77,7 % del total de dosis disponibles, ya que las islas han recibido 18.690 de Pfizer y 600 de Moderna por el momento.

Las dosis administradas a 7.892 entre residentes y trabajadores de residencias de ancianos se elevan este lunes a 7.892, ha detallado la portavoz del Govern, Pilar Costa, en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, la mayoría en Mallorca, así como 1.680 en Menorca y 1.888 en Ibiza y Formentera.

Además han sido vacunados 6.483 trabajadores sanitarios de los considerados de primera línea COVID: 4.434 en Mallorca, 945 en Menorca y 1.104 en Ibiza y Formentera, el 88,3 % del total de 7.337 sanitarios de primera línea.

Costa ha destacado que el domingo comenzó la administración de la segunda dosis de vacuna en las residencias de ancianos a quienes recibieron la primera el pasado diciembre.

En la jornada del domingo se administraron segundas dosis a 151 personas, en la residencia Oms-Sant Miquel de Palma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tontoelultimo
Hace un mes

A este paso, a quien quieren engañar ¿ni a final de 2021 estaremos en Baleares vacunados. aqui hay mucho postureo y esto pinta muy mal y ellos lo saben: Hay que hacer lo que se hizo el año pasado, dejar de politicas comunitarias y comenzar a buscarnos la vida por nuestra cuenta en otras farmaceuticas que ofrezcan garantias del producto y de suimistro, sean chinas o de donde sean, y sino al tiempo. Recuerden donde han leido esto

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1