Pandemia de coronavirus

Nace la Associació de Restauració de Mallorca para «transmitir el malestar real a los políticos»

| Palma |

Valorar:
Los restauradores sienten que su actividad ha sido atacada sin que medien estudios que resalten la transmisión de la enfermedad en sus locales.

Los restauradores sienten que su actividad ha sido atacada sin que medien estudios que resalten la transmisión de la enfermedad en sus locales.

Pilar Pellicer

En mitad de la destacada movilización social por los efectos de las restricciones en la restauración y la hostelería, derivadas de la preocupante evolución de la pandemia del coronavirus en Baleares, aparece un nuevo actor, la Associació de Restauració de Mallorca.

Unos cuarenta empresarios del sector de la restauración de la Isla se han puesto en marcha para dar forma a una nueva organización, según han difundido ellos mismos este lunes a través de las redes sociales. Una nueva asociación que llega con el fin de «transmitir el malestar real a los políticos que han tomado decisiones y nos han abocado a una situación insostenible».

De esta forma proclaman la necesidad de contar con una «asociación con aires nuevos que sea un verdadero altavoz de sus asociados» como una crítica implícita a las organizaciones sectoriales ya existentes en Baleares, que no habrían defendido correctamente los intereses de un sector que, dicen, ha sido «perseguido y demonizado» sin datos oficiales que avalaran una alta transmisión de la COVID en sus locales.

«Si tienes un bar o restaurante y crees que no te has hecho escuchar desde hace casi un año asóciate a través de esta web, llamando al 971 629 444 o enviando un correo electrónico a esta dirección».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

espartaco
Hace un mes

Hay muchísima gente que en esta situación lo están pasando mal, han perdido el trabajo o en están en ERTE. ¿ Les han rebajado el alquiler, la factura de luz, agua, teléfono?.Cuando van al super, colmado o tienda de barrio, ¿ les cobran menos?. Si cobran, lo hacen en base a lo que han cotizado. Todos estos que se quejan ahora, pasaban por caja todo lo que recaudaban? Estamos en un país en que los beneficios son individuales( que buenos que somos) pero las perdidas son publicas ( que malos son los gestores públicos). Se llama ECONOMIA LIBRE DE MERCADO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:1menosmas

Kaña
Hace un mes

Máximo apoyo a los primeros que se atreven contra psoe/podemos, todos los ciudadanos estamos con vosotros ánimo! Hay que sacar a estos impostores del gobierno central y autonómico. A por ellos!!!

Valoración:4menosmas

@ llorar a otra parte
Hace un mes

Que saquen datos de los contagios en las terrazas, venga sáquenlos y luego los que se contagian en el metro , bus, en las oficinas y en los colegios, en casas particulares, la habéis cogido con las terrazas y si se respeta la distancia y al aire libre no se contagiará nadie, si hay algún sitio que no se respetan las leyes se le sanciona. Por un local que no respeta las medidas hay diez que si las respeta.

Valoración:6menosmas

Joan
Hace un mes

Gracias por poner el listado, ya sé donde no iré nunca más.

Valoración:-17menosmas

Lolo
Hace un mes

En esta lista hay uno que yo sepa, que deberíais saber las marranadas que ha hecho y como se saltaba las normas. No se le ha podido multar por falta de policías...ya ahora se quejan?

Valoración:6menosmas

Girealaderecha
Hace un mes

Las asociaciones son lo que los sindicatos a los trabajadores: Un lastre lleno de vividores. Convendría que los restauradores se mirasen el ombligo antes de crear asociaciones con el objetivo de “presionar”, los políticos deben de decidir en beneficio del bien común aunque unos pocos caigan por el camino. Y los bares lo han hecho y siguen haciendo mal.

Valoración:0menosmas

es el cancer llamado sector publico
Hace un mes

De que impuestos DEPREDARAN todos estos INUTILES cuando se hayan cargado al sector turistico?

Valoración:7menosmas

Ciudadana
Hace un mes

Coño!! Ya podíais haberos organizado tan bien a la hora de poner y exigir las normas de seguridad como están tan bien explicadas en otros tipos de establecimientos. Que poca vergüenza!

Valoración:6menosmas

A llorar a otra parte
Hace un mes

Yo quiero transmitir mi malestar a los restauradores por ser en buena parte responsables de la situación actual. Somos muchos los que estamos hartos de ver como no se respetan las normas en sus locales. Ahora que no se quejen.

Valoración:14menosmas

Así de claro
Hace un mes

Eso es, por favor pongan los nombre de todos los bares de esta asociación, no vaya a se que entre en uno por error.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3