user espartaco | Hace más de 3 años

Hay muchísima gente que en esta situación lo están pasando mal, han perdido el trabajo o en están en ERTE. ¿ Les han rebajado el alquiler, la factura de luz, agua, teléfono?.Cuando van al super, colmado o tienda de barrio, ¿ les cobran menos?. Si cobran, lo hacen en base a lo que han cotizado. Todos estos que se quejan ahora, pasaban por caja todo lo que recaudaban? Estamos en un país en que los beneficios son individuales( que buenos que somos) pero las perdidas son publicas ( que malos son los gestores públicos). Se llama ECONOMIA LIBRE DE MERCADO ¡¡¡¡¡¡¡¡

user Kaña | Hace más de 3 años

Máximo apoyo a los primeros que se atreven contra psoe/podemos, todos los ciudadanos estamos con vosotros ánimo! Hay que sacar a estos impostores del gobierno central y autonómico. A por ellos!!!

user @ llorar a otra parte | Hace más de 3 años

Que saquen datos de los contagios en las terrazas, venga sáquenlos y luego los que se contagian en el metro , bus, en las oficinas y en los colegios, en casas particulares, la habéis cogido con las terrazas y si se respeta la distancia y al aire libre no se contagiará nadie, si hay algún sitio que no se respetan las leyes se le sanciona. Por un local que no respeta las medidas hay diez que si las respeta.

user Joan | Hace más de 3 años

Gracias por poner el listado, ya sé donde no iré nunca más.

user Lolo | Hace más de 3 años

En esta lista hay uno que yo sepa, que deberíais saber las marranadas que ha hecho y como se saltaba las normas. No se le ha podido multar por falta de policías...ya ahora se quejan?

user Girealaderecha | Hace más de 3 años

Las asociaciones son lo que los sindicatos a los trabajadores: Un lastre lleno de vividores. Convendría que los restauradores se mirasen el ombligo antes de crear asociaciones con el objetivo de “presionar”, los políticos deben de decidir en beneficio del bien común aunque unos pocos caigan por el camino. Y los bares lo han hecho y siguen haciendo mal.

user es el cancer llamado sector publico | Hace más de 3 años

De que impuestos DEPREDARAN todos estos INUTILES cuando se hayan cargado al sector turistico?

user Ciudadana | Hace más de 3 años

Coño!! Ya podíais haberos organizado tan bien a la hora de poner y exigir las normas de seguridad como están tan bien explicadas en otros tipos de establecimientos. Que poca vergüenza!

user A llorar a otra parte | Hace más de 3 años

Yo quiero transmitir mi malestar a los restauradores por ser en buena parte responsables de la situación actual. Somos muchos los que estamos hartos de ver como no se respetan las normas en sus locales. Ahora que no se quejen.

user Así de claro | Hace más de 3 años

Eso es, por favor pongan los nombre de todos los bares de esta asociación, no vaya a se que entre en uno por error.