Alerta por frío en Mallorca, Ibiza y Formentera

| | Palma |

Valorar:
Las temperaturas serán heladas en buena parte de las Islas.

Las temperaturas serán heladas en buena parte de las Islas.

D.E.

Alerta por frío en Baleares. Este miércoles a mediodía se ha comunicado la activación del Índice de gravedad 0 del Plan Meteobal por temperaturas bajas que afectarán en la noche de este miércoles y madrugada del jueves el interior y sur de Mallorca, así como Ibiza y Formentera.

Las temperaturas rondarán los valores negativos, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), y se podrán producir heladas de forma generalizada, por lo que las autoridades han pedido mucha precaución.

Además, el servicio de emergencias del 112 en Baleares ha sugerido algunas medidas y recomendaciones para evitar accidentes en el hogar, como la colocación de pantallas de protección en la chimenea, no dejarla encendida por la noche, no secar ropa cerca de estufas y braseros y mantener las estancias ventiladas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Canbum
Hace 14 días

Si me cuidas tú el nene yo encantada!!!

Valoración:1menosmas

Figuera Baixa
Hace 15 días

Això no és lo q diu la consulta q he fet al part de metereologia, eh! . Temperaturas de 10 a 15 ºC . Això no és per "Alerta per fred" , no me fotis!.

Valoración:4menosmas

CanBum
Hace 15 días

Yo creo que eso de mantener los colegios abiertos está pensado para que la próxima semana, la mayoría de profes y alumnos, la mayoría estarán padeciendo como mínimo un catarro, y tendrán que quedarse en casa...y los padres con ellos...así se planifica un nuevo confinamiento...

Valoración:29menosmas

María
Hace 15 días

Alerta de temperaturas negativas y esta tarde tengo hasta las 20.55 clases en un instituto con las ventanas abiertas dando al campo y montaña. ¿Dónde están los que me acusan de ser una vaga que quiere trabajar calentita desde casa?

Valoración:73menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1