El aumento de casos aboca a endurecer las medidas en Menorca

| Maó |

Valorar:
Menorca se benefició desde octubre del toque de queda más laxo, a partir de medianoche, una situación que podría cambiar a partir de ahora.

Menorca se benefició desde octubre del toque de queda más laxo, a partir de medianoche, una situación que podría cambiar a partir de ahora.

La incidencia acumulada de la Covid-19 en Menorca durante las dos últimas semanas alcanza los 293 casos por cada cien mil habitantes. Es suficientemente elevada para que se decrete el nivel cuatro y esa es una de las cuestiones que sin duda abordarán este miércoles los alcaldes y la presidenta del Consell con la consellera balear de Salud, Patricia Gómez.

El referente que las autoridades sanitarias barajan para decretar ese nivel es de 250 casos, más bajo del que Menorca tiene actualmente, de modo que aumentar las restricciones es una de las opciones probables.

«Estamos preocupados ante la situación sanitaria que atraviesa Menorca, especialmente estos últimos días donde el nivel de contagios crece de manera exponencial», manifestaba ayer tarde Susana Mora después de haber mantenido un primer encuentro con los alcaldes para valorar la situación. Una de las medidas planteadas es adelantar a las 22.00 horas el toque de queda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Camb10
Hace 3 días

Si el virus es tan grave porque se ha cambiado 3 veces el conteo de posiivos o afectados?? Al principio muertos diarios.. (para asustar).

Luego en verano bajada del frío por lo que muere menos gente de todo en general y pasáis a hablar de POSITIVOS.

Para finalmente a final de verano hacer un juego con lo de la incidencia acumulada y meternos la bien doblada..

Si el virus fuera tan tan jodido.. se contarían muertos diarios desde el primero hasta el último día de este show PLandemico.

Pf/ Ya van 3 censuras en 2 horas.. vosotros también tenéis el culillo apretado eh.. jajajaj

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1