Pandemia de coronavirus

La protesta de los restauradores interrumpe el tráfico en Palma

| | Palma |

Valorar:
Los manifestantes se han sentado en la calzada, bloqueando el tráfico en las Avenidas.

Los manifestantes se han sentado en la calzada, bloqueando el tráfico en las Avenidas.

Jaume Morey

La protesta que protagoniza el sector de la restauración en Palma ha interrumpido el tráfico en algunas de sus principales vías. La manifestación, que se han iniciado frente al Consolat de la Mar sin autorización de la Delegación del Gobierno, ha bloqueado a lo largo de su desarrollo la circulación en el Paseo Marítimo.

Los participantes en la concentración, más de un millar, han decidido recorrer las calles de la ciudad haciendo llegar sus quejas por el cierre de bares y restaurantes a partir de este miércoles a las sedes de las principales instituciones políticas de Mallorca.

Un grupo importante de los manifestantes han detenido a los vehículos que circulaban por las Avenidas, con una sentada sobre la calzada frente a la plaza de España. El resto de participantes ha circulado por la calzada hasta llegar la Rambla, obligando a la policía a cortar el tráfico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

El dimoni
Hace 5 días

@mark ya te dejamos a ti con el bozal verde y la banderita de ejpaña , la gente normal lleva mascarilla !!

Valoración:-1menosmas

Frank
Hace 5 días

SI SEÑOR.. Si lo hubiésemos hecho EN VERANO. Otro gallo cantaría.. empezarón a poner normas y más normas casi todas inútiles y absurdas y nos han traído la ruina... Y sin libertad no se puede hacer nada.. El que quiera cuidarse que lo haga y los que quieran libertad para trabajar y generarse sus medios de vida.. QUE LOS DEJEN TRABAJAR.... Y por cierto.. Políticos y funcionarios en Confinamientos.. supresión del sueldo.. a ver cuánto duran los confinamientos así, es muy cómodo imponer normas y COBRAR TODO EL SUELDO ÍNTEGRO.... VERGUENZA DE GENTUZA ESTOS DIRIGENTES.... PAYASOS.

Valoración:-1menosmas

El dimoni
Hace 5 días

@ diego , los sanitarios esta en primera linea y salvan vidas , vosotros en vuestros negocios os pasais por el arco del triunfo las mascarillas el distanciamiento muchos bares sin mascarillas a hora os jodeis !!luego cobrar por una cerveza 3 euros cracks

Valoración:0menosmas

Mark
Hace 5 días

Aqui algunos todavia se crean , que llevando mascarilla te protege de covid..,ya llevamos casi un año y que ,venga corderitos poneos bozal y mañana una corea como los peros.

Valoración:4menosmas

Bueno
Hace 5 días

Muchos de ellos se pasaron las normas por el forro por su agonía de sacar dinero por delante de la salud. Ahora os toca apechugar como hacen muchos sectores.

Valoración:1menosmas

resistencia
Hace 5 días

teníamos que salir todos a la calle, nos están tomando el pelo está pandilla de incapaces del gobierno, los bares tienen la culpa y una.m., ya está bien que llevamos un año aguantando a estos inútiles

Valoración:2menosmas

@tnt
Hace 5 días

Boti boti boti restaurador el que no boti

Valoración:1menosmas

La mamella infinita
Hace 5 días

Otros que se suman a mamar de la gran teta,no se acuerdan cuando te cobran la cerveza o café al 300% de coste o el cubata con mataratas o esquilman a los guiris,otros más a mamar,a salvo el BMW,el chalet y el apartamento de la playa No basta con que el estado les mantenga el personal en erte,congelé impuestos,cuotas de suministros,el banco hipotecas,y los arrendatarios alquiler Es un claro golpe de estado a lo búfalo Bill de Trump Ellos serán culpables de la quinta ola

Valoración:7menosmas

Ciudadano normal
Hace 5 días

¿Porque no carga la policia?esta gente esta jugando con nuestras vidas ¿no es suficiente?

Valoración:1menosmas

Duda
Hace 5 días

Viendo la foto, es tan difícil tener la mascarilla puesta? Mínimo 10 personas sin ella o mal puesta

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4