Pandemia de coronavirus

Así ha sido la protesta no autorizada en Palma por el cierre de bares y restaurantes

| Palma |

Valorar:

El sector de la restauración se concentra este martes frente del Consolat de Mar para protestar contra el cierre y la falta de ayudas.

Se trata de una convocatoria ajena a las patronales del sector y que ha tenido una gran repercusión durante el fin de semana a través de las redes sociales. Además, Delegación de Gobierno no la autorizó este lunes finalmente.

El retraso de un día de la entrada en vigor de las restricciones anunciadas el pasado viernes también creó desconcierto entre los impulsores de la protesta. Por este motivo, durante la jornada de este lunes animaron a los empresarios de la restauración a cerrar ya este martes sus locales para poder acudir a la concentración.

Delegación de Gobierno, por su parte, notificó a los organizadores del acto que lo prohibía por el informe negativo de Salut, al considerar que la reunión «supone un riesgo de contagio muy alto por la actual situación epidemiológica».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11

Bohemius
Hace 8 días

Cuando hay más protestas? Todos a la calle!! No podemos dejar más que nos silencian la voz y nos quitan derechos! Ya esta bien joder! No pretendo tener mejores soluciones para la l pandemia (o a lo mejor si), pero si yo fuera en su sitio ya hubiera dimitido o al menos me bajaría el sueldo y a todos en el cort, ajuntament, parlament, juzgados, conselles etc. un 50%. A la calle todos estos ineptos!

Valoración:1menosmas

Jaume
Hace 8 días

Ja una reunió prevista per a divendres... Per mi que la meitat o mës no eren del sector...

Valoración:1menosmas

Blas
Hace 8 días

Quin bullit!

Valoración:1menosmas

azrael 1
Hace 9 días

Lo natural en la izquierda es prohibir y prohibir...me parece que tendrán la guerra que se merecen!

Valoración:4menosmas

Tercer dedo
Hace 9 días

Me autoriza mi mamá, sólo faltaría, que no me pueda quejar de algo injusto.

Valoración:10menosmas

Entofolet
Hace 9 días

la manifestació només era per bar de quillos? tots són forasters i duen banderes espanyoles. Trob ben curiós que se lleven sa mascareta per cridar més fort i tots una devora l'altre...n'hi haurà uns quants que s'hauran enduit un bon regalet...i ells res, que s'ho cerquen, però quants ho passaran a pares o padrins?

Valoración:-18menosmas

@pedro
Hace 9 días

No se puede decir mayor sarta de sandeces en tan pocas líneas....ehhhh. Pedrito?

Valoración:1menosmas

Danny
Hace 9 días

Estos socialistas acabarán con. Todo.... Da igual cual sea tu ideología

Valoración:6menosmas

Tocalei
Hace 9 días

Eso pasa por dar licencia de bares a libre albedrio, hay mas bares que sanitarios en la isla.

Valoración:-12menosmas

Quelito
Hace 9 días

Bares y restaurantes sois sector no esencial. No olvidéis esto. Si no, haberos metido a médicos, reponedores, enfermeros, transportistas, bomberos, agricultores, pescadores, carniceros, .... etc..etc..etc...

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11