Mallorca helada: temperaturas bajo cero y cielos despejados tras el temporal

| | Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de una helada en Santa Gertrudis, Ibiza.

Imagen de archivo de una helada en Santa Gertrudis, Ibiza.

GERMAN G. LAMA

La borrasca Filomena es historia y las Islas Baleares se encuentran bajo la influencia este martes de las altas presiones, una situación que ha dejado registros históricos en el interior de la Península. Tras muchos de cielos cubiertos y precipitaciones, el día ha amanecido con heladas en Mallorca e Ibiza en varios puntos, con Campos a la cabeza (-2ºC) y puntos como ses Salines, Sineu o Alfàbia con registros bajo cero.

Sin embargo el sol será el protagonista de la jornada de este martes, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), con temperaturas que ascenderán hasta los 13 grados de máxima. El viento soplará del noroeste.

De cara a este próximo miércoles, 13 de enero, se esperan cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ Ironico
Hace 7 días

Siendo descendiente de mallorquines,lo de los malorquines lo más...,lo llevas en tus genes jajajajajajaja.

Valoración:menosmas

Y volvemos con lo mismo
Hace 8 días

En verano lo llaman calentamiento global y en invierno cambio climático. Y mientras a echar la culpa a la gente mientras nos cobran auténticas animaladas por el reciclaje de las basuras mientras según Greenpeace más de la mitad de los residuos que depositamos en los contenedores de reciclaje acaban en la incineradora o en los vertederos. Las bolsas de plástico siguen vendiéndose en los comercios, eso sí cobrándolas bien. Los coches diésel eran lo más eco y ahora si tienes un diésel eres poco menos que un asesino y así podría seguir. Que el planeta da asco, por supuesto pero echad la culpa a ecoembes, a las grandes corporaciones o a los gobiernos de los grandes países y no al ciudadano por no tragarse la publicidad del gran negocio del cambio climático y de cómo han utilizado a una niña para unos fines que nada tienen que ver con mejorar el planeta.

Valoración:5menosmas

Kendu
Hace 9 días

El cambio climático conlleva que las estaciones sean cada vez más extremas. Incluso que pasemos de 4 a 2 estaciones. Todos los que aprovecháis cada nevada u ola de frío para reíros del cambio climático haced el favor de leer más. O simplemente haced memoria de cuántos días al año llegábamos a los 40 grados en verano hace 20-40 años y comparadlo con las SEMANAS que eso ocurre actualmente.

Valoración:2menosmas

Federico
Hace 9 días

Es evidente que está pasando y es el cambio climático... la gente piensa que solo viene calor con el mismo pero no es así.... los inviernos serán más fríos aún y el verano más caluroso... eso es lo,peor para nuestra fauna y naturaleza...

Valoración:4menosmas

ironico
Hace 9 días

oooh cuanto frio! el sitio mas frio del mundo, seguro que no lo hace en ningún otro lado. Mallorca es lo mejor en todo y los mallorquines lo mas...

Valoración:-18menosmas

Libre II
Hace 9 días

No comprendo ! ¡Que haga frío en invierno es una aberración, mientras que el calentamiento climático es una evidencia científica! ¡Greta ayúdanos!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1