Pandemia de coronavirus

Restauradores piden mantener el cierre este martes y protestar en el Consolat

| Palma |

Valorar:

Algunos representantes del sector de la restauración y la hostelería han reaccionado al anuncio del Govern de retrasar el inicio de las nuevas restricciones en Mallorca al próximo miércoles.

Estos mismos consideran que el ejecutivo ha hecho una maniobra para desmovilizar sus protestas, y en este sentido han hecho circular el cartel adjunto a esta información, el cual exige ayudas inmediatas para el sector, y se reafirma en la concentración de rechazo a la inacción de las autoridades en el Consolat de Mar.

Convocan una concentración en Palma contra el cierre de bares y restaurantes Convocan una concentración en Palma contra el cierre de bares y restaurantes

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Soy1número +
Hace 9 días

Mira tu por donde, antes de que la delegada de Gobierno lo prohibiera iba yo sólo... Ahora a las 11:00h iremos yo y 15 más...PROHIBIDO PROHIBIR!!!

Valoración:-3menosmas

Desobediencia civil
Hace 9 días

La desobediencia no es un acto de rebeldía gratuita, sino un gesto cívico que puede cambiar el rumbo de la historia

No hay razones legítimas para obedecer a un gobierno injusto, pues la conciencia nos ordena primero ser hombres, individuos, conciencias libres y responsables, y sólo después, súbditos

La libertad no es un don gratuito, sino el fruto de un largo y complejo aprendizaje

Valoración:-3menosmas

LOGICA OFICIAL
Hace 9 días

El virus mata al 0,5% de los infectados y para aun asi protegernos mas, dejamos a millones de personas en la calle, alteramos las costumbre de la población encerrándola y distanciándola entre sí, les haremos vivir a traves de la tecnologia. Estas medidas preservan a las personas del virus, y sus efectos secundarios aun no están en el prospecto.

Valoración:-3menosmas

Capxirigany
Hace 9 días

Hay que comenzar a aligerar la carga del Estado. Se deben bajar inmediatamente todos los impuestos a los autónomos y empresarios. Despedir al 50% de funcionarios (sin contar en este cupo a sanitarios y policías) y empezar a sacar cabeza.

Valoración:8menosmas

A José Andrés P
Hace 9 días

Te ha faltado poner: Que se vaya quién se tenga que ir mientras no sea nadie de los míos. Y yo te digo: Vete tú y haz un favor al mundo, inútil!

Valoración:-2menosmas

Pepe
Hace 9 días

El problema no sois vosotros. Somos nosotros los clientes

Es una putada pero así es .

Todos los camareros lo saben y lo ven día a día con ese porcentaje de clientes que se pasa todo por el forro Ánimos , ya vendrán tiempos mejores Mañana es tan solo un poco de ruido y entiendo vuestro reclama, pero hay que cerrar todo ya . Ver las.medidas de Alemania

Valoración:0menosmas

Jose Andres Prats Marrero
Hace 9 días

Joder, cuanto virologo licenciado por aqui, Que la hosteleria es el sector que mas llora?, que somos unos quejicas, os estais oyendo?, si tienes la suerte de seguir con trabajo que sepas que puedes ser el siguiente, y si ya estas en ERTE, como puedes hablar asi?, yo tengo la suerte de vivir con mis padres y no tener que pagar alquiler, aun asi, me pago la comida, el agua, la electricidad etc, desde hace 4 meses no puedo pagarles nada a mis padres, ellos lo estan pagando todo, aduras penas puedo pagar la gasolina y la comida que yo como, deberiamos estar gritando todos de rabia, no mirar como joden a otros y decir: "es que estais llorando"; el dia que os pase a vosotros, y la gente os mire y diga eso, ese dia os dareis cuenta de las burradas que estais soltando, ya no es cuestion de muerte o enfermos, es cuestion de que la economia se esta hundiendo y a la larga, va a hacer mucho mas daño cerrar negocios que dejar que el covid actue por su cuenta y que se vaya quien se tenga que ir.

Valoración:10menosmas

Juan Calas
Hace 9 días

Sesca, que hacer? No tienes trabajo, ni dinero, tienes familia..vienen facturas,,póngase en nuestra piel. Dan ganas de aparecer en patera para solucionar la vida. Hotel.mantenidos.dinero y movil. Esto es la nueva normalidad. La hoz y el martillo

Valoración:9menosmas

Ancestry a "basta ya"
Hace 9 días

Aplaudo su escrito. Mas claro imposible. Hay que actuar. Es que son inútiles y parece que con maldad.

Valoración:12menosmas

Napoleon de Mallorca
Hace 9 días

@Sesca. Si tanto te preocupa la "Pandemia" y los "hospitales" quedate en casa, enciérrate y no salgas. Pero deja de decir idioteces, si el pueblo se quiere manifestar que lo haga, la gente está harta, dolo quiere vivir en paz y poder trabajar normalmente. Tenemos derecho a vivir....No tienes ni idea de lo que dices, Tu te has quedado sin trabajo??? Tienes la nevera vacía????? Estaspensando como llegarás a final de mes???? Has tenido que recurrir a los bancos de alimentos o comedores sociales????. Por mucho virus y muchos muertos que halla, no hay peor virus que el hambre y la Ignorancia. Y me has dejado claro que de lo segundo tu vas sobrada. Saludos!!! y Animo a todoss!!!. A luchar por nuestros derechos!!!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3