Siguen las colas en el Polígono Son Castelló para comprar butano por la ola de frío

| Palma |

Valorar:

Colas para comprar butano en Palma.

Angel Aguiló

El frío se ha instalado en Mallorca desde hace una semana. La bajada de temperaturas ha provocado que desde hace unos días se produzcan largas colas en el polígono de Son Castelló para comprar butano.

Este sábado por la mañana, los accesos vuelven a estar colapsados por las colas de vehículos que intentan acceder a la estación para comprar bombonas. Las bajas temperaturas y la adversa previsión meteorológica hasta el lunes han disparado la demanda durante los últimos días.

A lo largo de varios días se está sucediendo la misma estampa: un cuello de botella en la entrada de la calle Gremi Selleters i Basters formado por vehículos que acuden a este punto de venta. Precisamente en esta calle hay otras 70 empresas a las que se les dificulta la entrada y salida por el incremento de clientes de Set Energía, agencia de Repsol Butano ubicada ahí mismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Marga
Hace 3 días

al evolucionado este no se si te has enterado que ha subido la luz un montón y que desgraciadamente hay pobreza energética y la gente se apaña como puede a ver si te enteras

Valoración:menosmas

Ministerio de la Verdad
Hace 5 días

Si os queréis calentar meteos en alguna manifestación Antifa

Valoración:menosmas

Nostrapacus vive
Hace 5 días

Ciudadanos nos costará , lo saben nuestros líderes , pero a base de palos nos tendremos que acostumbrar al modelo Venezolano, subidas desorbitadas de servicios y productos básicos , seguirá escasez de ellos por problemas de " suministro " y como no la total perdida de derechos ciudadanos.

Valoración:2menosmas

Rafael
Hace 5 días

Un 80 por ciento de las casas en la isla sobretodo las de los años 50, 60 y 70 construidas con marés, material que puedes agujerear rascando con la uña y que la única utilidad si es que tiene alguna, es para adorno. Los curas no eran tontos y construían sus edificios con piedra labrada, el marés solamente lo utilizaban para vallar o hacer el contorno de las entradas. En un clima tan sumamente malo como el de las islas: húmedo y frío a más no poder en invierno y húmedo y tórrido en verano la gente debería pensárselo dos veces antes de pagar una millonada por comprar un montón de tierra prensada al que luego le llamarán vivienda.

Valoración:3menosmas

jc
Hace 6 días

@evolucionado, y yo que creo que solo tienes una manta para calentarte. Dicho lo cual ....puede que las colas tengan que ver, ademas que con el frio CON LA SUBIDA DEL 22%. PERO MI CONSUELO ES QUE VITROS, INDUCCION, BOMBAS DE CALOR VAN CON ENERGIA ELECTRICA !!!!!!!Y ESTA SUBE UN 37%!!!!!. Ahi lo dejo........

Valoración:1menosmas

#Cuqui y prehistoria
Hace 6 días

Se construye en Baleares igual de bien y mal que en el resto de España. La actual normativa de construcción es la misma en todo el país y se adapta a las características climáticas de cada zona. Antes, la heterogeneidad y, al mismo tiempo, inexistencia de exigencias de cumplimiento climático provocó la construcción de viviendas deficitarias. A día de hoy, el control de las exigencias climáticas es suficiente y puede llegar (superando los mínimos exigibles) a crear viviendas sin necesidad de calefacción.

Valoración:3menosmas

Evolucionado
Hace 6 días

Estos de las colas están en peligro de extinción,¿butano en el siglo XXI?, no conocen la electricidad, cocinas electricas, y para el frio bomba de calor, que atrasados estan,pena me dan.

Valoración:-14menosmas

Mari
Hace 6 días

Es verdad que hay butaneros que hacen ruta como comentan por aqui, pero solo reparten por las mañanas y yo trabajo por las mañanas, asi que soy de las que le queda hacer la cola por huevos... Y es una locura!

Valoración:6menosmas

Juana
Hace 6 días

Pues el butanero que yo sepa, sigue trabajando!!

Valoración:5menosmas

Cuqui
Hace 6 días

Para "prehistoria" : tienes toda la razón. He viajado bastante a la península y las casas se calientan muy rápidamente y el calor no escapa. Están muy bien aisladas. Aquí los constructores construyen como si en Mallorca no hiciera frio nunca.. !!y anda que no hace!! La normativa en cuanto a aislantes en baleares debería cambiar. Por ahorro de energía y por ahorrar dinero en ambos sentidos.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3