user Marga | Hace más de 3 años

al evolucionado este no se si te has enterado que ha subido la luz un montón y que desgraciadamente hay pobreza energética y la gente se apaña como puede a ver si te enteras

user Ministerio de la Verdad | Hace más de 3 años

Si os queréis calentar meteos en alguna manifestación Antifa

user Nostrapacus vive | Hace más de 3 años

Ciudadanos nos costará , lo saben nuestros líderes , pero a base de palos nos tendremos que acostumbrar al modelo Venezolano, subidas desorbitadas de servicios y productos básicos , seguirá escasez de ellos por problemas de " suministro " y como no la total perdida de derechos ciudadanos.

user Rafael | Hace más de 3 años

Un 80 por ciento de las casas en la isla sobretodo las de los años 50, 60 y 70 construidas con marés, material que puedes agujerear rascando con la uña y que la única utilidad si es que tiene alguna, es para adorno. Los curas no eran tontos y construían sus edificios con piedra labrada, el marés solamente lo utilizaban para vallar o hacer el contorno de las entradas. En un clima tan sumamente malo como el de las islas: húmedo y frío a más no poder en invierno y húmedo y tórrido en verano la gente debería pensárselo dos veces antes de pagar una millonada por comprar un montón de tierra prensada al que luego le llamarán vivienda.

user jc | Hace más de 3 años

@evolucionado, y yo que creo que solo tienes una manta para calentarte. Dicho lo cual ....puede que las colas tengan que ver, ademas que con el frio CON LA SUBIDA DEL 22%. PERO MI CONSUELO ES QUE VITROS, INDUCCION, BOMBAS DE CALOR VAN CON ENERGIA ELECTRICA !!!!!!!Y ESTA SUBE UN 37%!!!!!. Ahi lo dejo........

user #Cuqui y prehistoria | Hace más de 3 años

Se construye en Baleares igual de bien y mal que en el resto de España. La actual normativa de construcción es la misma en todo el país y se adapta a las características climáticas de cada zona. Antes, la heterogeneidad y, al mismo tiempo, inexistencia de exigencias de cumplimiento climático provocó la construcción de viviendas deficitarias. A día de hoy, el control de las exigencias climáticas es suficiente y puede llegar (superando los mínimos exigibles) a crear viviendas sin necesidad de calefacción.

user Evolucionado | Hace más de 3 años

Estos de las colas están en peligro de extinción,¿butano en el siglo XXI?, no conocen la electricidad, cocinas electricas, y para el frio bomba de calor, que atrasados estan,pena me dan.

user Mari | Hace más de 3 años

Es verdad que hay butaneros que hacen ruta como comentan por aqui, pero solo reparten por las mañanas y yo trabajo por las mañanas, asi que soy de las que le queda hacer la cola por huevos... Y es una locura!

user Juana | Hace más de 3 años

Pues el butanero que yo sepa, sigue trabajando!!

user Cuqui | Hace más de 3 años

Para "prehistoria" : tienes toda la razón. He viajado bastante a la península y las casas se calientan muy rápidamente y el calor no escapa. Están muy bien aisladas. Aquí los constructores construyen como si en Mallorca no hiciera frio nunca.. !!y anda que no hace!! La normativa en cuanto a aislantes en baleares debería cambiar. Por ahorro de energía y por ahorrar dinero en ambos sentidos.