El tiempo en Mallorca para el fin de semana

| | Palma |

Valorar:
El paraguas será necesario en los próximos días.

El paraguas será necesario en los próximos días.

Jaume Morey

El tiempo en Mallorca durante el segundo fin de semana seguirá siendo frío y desapacible, según las previsiones de la delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares.

El portavoz adjunto de la Aemet en las Islas, Bernat Amengual, ha avanzado que este viernes los cielos estarán cubierto con lluvias generalizadas. La cota de nieve se situará entre 1000 y 1200 metros. Las temperaturas mínimas subirán y oscilarán entre los 6º y 8º; las máximas rondarán los 12º y 13º. El viento soplará del nordeste.

El sábado seguirá cubierto con lluvias y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta y que pueden ser localmente fuertes. Las temperaturas estarán en ligero ascenso: las mínimas oscilarán entre los 7º y 8 º y las máximas entre los 16º y 17º. El viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte, tendiendo por la tarde a suroeste. La Aemet ha activado aviso amarillo por mala mar, por olas de 3 metros en las zonas costeras de Serra de Tramuntana y norte-nordeste de Mallorca.

El domingo se esperan intervalos nubosos y de lluvias y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta que podrían ser localmente fuertes principalmente en el norte de Mallorca. La Cota de nieve bajará por la tarde en torno a 1100 metros. Las temperaturas diurnas descenderán, oscilarán entre los 13º y 15º; las mínimas estarán entre 6º y 8 º. El viento soplará de componente oeste con intervalos de fuerte tendiendo por la tarde a componente norte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Siurellmallorqui
Hace 15 días

Abu, no solo este, es una vergüenza como está toda palma llena de graffitis y lo extiendo a toda mallorca, es una pena, nuestra ciudad de cada día está más sucia y abandonada.

Valoración:3menosmas

Abú Yahyá
Hace 16 días

La pintada o el mal intencionado grafitti que se puede ver en la fachada del edifico emblemático del fonto (El Aguila), es una auténtica vergúenza para esta ciudad.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1