STEI da un margen de un mes para negociar la recuperación del recorte de complementos antes de acciones «contundentes»

| Palma |

Valorar:

STEI Intersindical ha fijado un plazo de un mes para negociar la recuperación del recorte en los complementos de la nómina del personal empleado público al servicio de la administración autonómica antes de «proponer las acciones necesarias si las negociaciones no llegan a buen puerto».

En un comunicado, la organización sindical ha explicado que exigirá que el 0,9 por ciento de incremento previsto en los Presupuestos del Estado para 2021 se aplique a todos los conceptos retributivos en la nómina de enero.

STEI ha criticado que el Govern haya recortado uno de los complementos de la nómina del personal para compensar la subida que sí tiene que aplicar al sueldo base y a los trienios para dar cumplimiento a la Ley de Presupuestos.

Según han indicado, la Administración «se comprometió» a negociar en la Mesa de Negociación de los Empleados Públicos cómo se revertirá la situación para que se haga efectiva la subida de retribuciones un 2 por ciento, según determinó el Estado. La organización ha añadido que participará en las negociaciones y actuará «con contundencia» si estas no llegan a buen término.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tomeu G A
Hace un mes

Tots els sindicats estan ben comprats i subvencionats. Només els dos o tres més minoritàris han donat la veu d'alarma. Els altres callats com a... Muts.

Valoración:7menosmas

pep
Hace un mes

Eso es !! Demostrando que es lo más importante !! Una educación de calidat !! Ah no, que lo que importaba eran nuestra subida salarial. Dedicado a todos los que llevaron y apoyaron las camisetas verdes. !! Como os manipularon y utilizaron !!

Valoración:4menosmas

Jose
Hace un mes

Hombre el stei como no, de aquellas lluvias estos lodos señores y señoras del govern . Y ya si eso le dan una subvencion para que se callen que es lo que busca este sindicato más cercano a la identidad aria catalana , que a los ciudadanos de baleares

Valoración:14menosmas

Esa marea verde...
Hace un mes

¿Dónde está la marea verde reivindicando que no se abran los colegios en esta situación?

Valoración:19menosmas

Qué te creus que te crec
Hace un mes

Perro ladrador poco mordedor, yo sigo con la duda de qué hubiera pasado si gobernase el PP. De momento mañana empiezan muchos niños y docentes las clases: 6 horas con las ventanas abiertas en muchos casos y un frío que pela, lo que les estamos haciendo a los niños durante esta pandemia no tiene nombre

Valoración:16menosmas

¿Margen?
Hace un mes

¿Un margen de un mes? Pero si han tenido un año de margen para subir el 2% del año pasado (cosa que ya han hecho TODAS las demás comunidades autónomas). Que no culpen al COVID porque la subida del 2% salió en el BOE meses antes de la pandemia.

Valoración:32menosmas

Tomeu
Hace un mes

Dando ejemplo...de oportunismo. Desde luego de trabajadores tienen lo que un huevo a una castaña. Cuanto menos trabajo mejor, cuanto más teletrabajo mejor ...y si cierran los colegios y siguen cobrando. Ideal. Son los socios ideales de los políticos.

Valoración:-12menosmas

Ciudadana
Hace un mes

Hola, Esta subida no es idea de los funcionarios es una idea de nuestro querido gobierno central PSOE. La subida del 2% viene fijada de enero 2020 y aqui 0euros eso si todos nuestros queridos politicos cobran y se aumentan su sueldo. Estamos en crisis pero cuando la cosa va bien nadie se acuerda de los funcionarios solo cuando hay crisis. Se pide lo que dice el gobierno central aup

Valoración:29menosmas

@azote
Hace un mes

simplement quin oll i quina poca vergonya

Valoración:8menosmas

¿Margen?
Hace un mes

¿Un margen de un mes? Pero si han tenido un año de margen para subir el 2% del año pasado (cosa que ya han hecho TODAS las demás comunidades autónomas). Que no culpen al COVID porque la subida del 2% salió en el BOE meses antes de la pandemia.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2