Iberia lanza una campaña de precios bajos para volar hasta el 14 de diciembre de 2021

| Palma |

Valorar:
Iberia lanza una oferta para la mayor parte del año 2021.

Iberia lanza una oferta para la mayor parte del año 2021.

JOAN MARTORELL

Iberia ha iniciado el año con una campaña bajo el eslogan 'lo normal con estos precios es dejarse llevar', que ofrece una oferta en los billetes para volar hasta el 14 de diciembre a destinos como Mallorca, excluyendo una parte del verano, además de Semana Santa y algún puente.

Esta oferta de precios está vigente para comprar desde este lunes hasta el 21 de enero y ofrece flexibilidad para realizar, sin coste alguno, los cambios necesarios ante imprevistos por la COVID-19.

La campaña incluye prácticamente todos los destinos de la aerolínea. Así, es posible encontrar vuelos para viajar entre distintas ciudades de la península desde 25 euros por trayecto. En cuanto a las islas, ofrece vuelos a Mallorca desde 18 euros o Ibiza desde 23 euros por trayecto, a Tenerife desde 28 euros o a Lanzarote o Fuerteventura desde 39 euros por trayecto.

La campaña ofrece viajar a partir de 25 euros por trayecto para viajar por Europa y a partir de 99 para vuelos intercontinentales. La oferta de Iberia incluye también paquetes de vuelo con hotel o coche.

Programa en los primeros meses del año
La aerolínea ha recuperado para lo que queda de temporada de invierno en torno al 70% de los destinos a los que operaba habitualmente en una temporada de invierno normal, con vuelos a más de 75 destinos en 30 países de Europa, América y África.

No obstante, al igual que en los meses precedentes, las frecuencias siguen siendo todavía limitadas.

Durante estos meses se mantiene, con carácter general, este programa con alguna variación, especialmente en destinos de largo radio, donde tiene previsto aumentar frecuencias en destinos como Bogotá, Medellín, Buenos Aires, La Habana o Panamá, o reanudar los vuelos, si se levantan las restricciones, a Caracas y San Juan de Puerto Rico.

A finales de marzo, también se reanudan a Guayaquil.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@johan
Hace un mes

Si, es muy triste, sobretodo cuando almenos en tu foto han puesto tu nombre. Y si no publico fotos es por que a nadie les interesa y prefiero guardarmelas que ir mostrando y teniendo reconocimientos. ES mi opinión...

Valoración:menosmas

Johan
Hace un mes

Para mi no hay problema mientras se respete la autoría, mejor si antes se pide permiso para publicarlas. Opino que seria muy triste hacer fotos y que nadie las viese.

Valoración:0menosmas

@Johan
Hace un mes

Eso por publicar fotos en internet, aprende de mi que no publico ni una de las mias ;)

Valoración:menosmas

Johan
Hace un mes

Gracias por publicar una foto mía...ya me dirán cuando paso a recoger el cheque.

Valoración:2menosmas

Alucino Pepino
Hace un mes

la verdad que si, son buenos precios.... intento de reserva hecho a las 1930 lt de hoy, 4 personas Palma-Granada-Palma del 30 de Marzo al 8 de Abril PRECIO CON RESIDENTE 751,68 euros, super campaña de precios bajos... Anda y que se vayan a donde pican las Gallinas... pues con la compra de Air Europa, nos vamos a cagar, para salir de las Islas....

Valoración:16menosmas

Funcionario
Hace un mes

Lo que mola és una casa còmoda en una enorme finca. Viajar significa colas, esperas, protocolos, papeleo... vaya un cutrerio.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1