Pandemia de coronavirus

Colapso en los accesos a Palma por la afluencia a los centros comerciales

| Palma |

Valorar:
Encontrar aparcamiento en el Fan, complicado a determinadas horas.

Encontrar aparcamiento en el Fan, complicado a determinadas horas.

M. À. Cañellas
Fan MallorcaColas en El Corte Inglés de Avenidas

Las grandes superficies comerciales de Palma están recibiendo un aluvión de clientes a lo largo de este lunes 4 de enero tras el primer fin de semana que han tenido que permanecer cerradas por las restricciones sanitarias por la crisis del coronavirus. Y así, grandes colas de vehículos están colapsando los accesos a Palma en los puntos que comunican con los centros comerciales.

Accesos a Palma colapsados

La proximidad de la festividad de los Reyes Magos ha obligado a los consumidores a concentrar sus compras en grandes superficies de lunes a viernes, tras las restricciones que entraron en vigor el pasado 29 de diciembre y que les han obligado a cerrar este pasado fin de semana.

Primark en Palma

Estas medidas seguirán en vigor hasta el próximo 11 de enero, afectando también al primer fin de semana oficial de rebajas.

Accesos colpsados en el FAN

Antonio Sánchez Grao, de El Corte Inglés, ha explicado que desde las 9 de la mañana, hora a la que han abierto sus dos centros, se han registrado colas para acceder, algo que ya tenían previsto tras saber que el fin de semana tenían que cerrar. «De 11 a 13 horas es cuando más afluencia de público hemos tenido hasta el momento», ha dicho Sánchez.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 13

Rebecca
Hace un mes

Yo fue a las 08:30 de la mañana cuando se abre, no había nadie fue las primeras personas en poder entrar a las 09:15 salía de ahí y ….. que caos en el parking 3 personas intentando meter en mi lugar y no había ni arrancado el coche.

Valoración:1menosmas

Xua
Hace un mes

Es paper de cul s, esveig

Valoración:menosmas

Juan
Hace un mes

Normal los atascos¡¡ si tienen cerrados los aparcamientos¡¡a quien se le ha ocurrido???me gustaria saber la insidencia del virus con cerrar los aparcamientos¡¡increible¡¡¡las autoridades estan desbordadas por inutiles y dan palos de ciego,en realidad no saben que hacer.

Valoración:3menosmas

Crisis,what crisis?
Hace un mes

Poco tenemos para lo que merecemos Que país de tontos,normal estos politicos

Valoración:8menosmas

tomeuet
Hace un mes

Alegría!!! vamos que ya estamos en 2021 y ya no hay virus!! Resumo esta pandemia como : Egoísmo,Irresponsabilidad y otras cosas que prefiero no decir...Vergonzoso todo, tanto la gestión por parte de los políticos como por parte de nosotros los ciudadanos.!!

Valoración:16menosmas

De aquí
Hace un mes

Cualquier sábado por la mañana se monta un poco de cola en la salida hacia el Fan desde Palma. En rebajas o Navidad los coches hacen 400 o 500 metros de cola en condiciones normales. ¿Qué esperaban que pasase hoy? Estaba cantado. Por cierto, a las 16:30 se podía entrar en Porto Pi sin hacer cola.

Valoración:7menosmas

Inreible
Hace un mes

¿Cómo queréis que no nos traten como ganado si nos comportamos como tal?

Valoración:24menosmas

MainVictor
Hace un mes

#mas medidas, #lola etc. , ¿ entonces las idioteces/medidas que toman los políticos son culpa de la sociedad?, claro, ellos jamás tienen la culpa de nada. Si la gente se comporta irresponsable mente para eso gobiernan, para establecer el orden y no para tocarse los huevos. Está en la generosa paga que perciben.

Valoración:3menosmas

Pedro
Hace un mes

Y la guardia civil poniendo multas en la curva que sube de la autopista a la rotonda del Coll mientras estaba todo colapsado, ellos hínchanos a multas para recaudar mientras la gente atascada jajajajaja, que vergüenza

Valoración:7menosmas

Eric
Hace un mes

Pero es lógico, si este gobierno de ineptos ha hecho todo exactamente al revés de lo que tendrías que hacer hecho.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13