El tiempo en Mallorca para el primer fin de semana del año

| | Palma |

Valorar:
Imágenes como esta podrían repetirse este fin de semana.

Imágenes como esta podrían repetirse este fin de semana.

Redacción Digital

El tiempo en Mallorca para el primer fin de semana de 2021 se presenta frío e inestable. Este viernes se ha activado alerta amarilla en la Serra de Tramuntana y en el norte y nordeste por tormentas y mala mar.

La predicción de la Aemet señala que se producirán en la Isla chubascos y tormentas localmente fuertes y ocasionalmente acompañados de granizo pequeño, principalmente a partir de la tarde en el norte de Mallorca.

En algunos puntos de la Isla ya ha caído granizo, como se puede observar en el vídeo que se puede ver a continuación. Además, en la Serra han caído los primeros copos de nieve de 2021.

Este sábado la cota de nieve se situará en los a 800 metros, bajando a 500 metros. La Aemet ha activado alerta amarilla en la Serrra de Tramuntana por nevadas entre las 12:00 y las 19:59 horas, ya que se pueden acumular hasta tres centímetros de nieve en 24 horas. La temperaturas bajarán y se esperan heladas débiles por la noche.

La Aemet prevé para este domingo cielos nubosos con chubascos y ocasionalmente tormentas y granizo pequeño, principalmente en el nordeste de Mallorca. La cota de nieve seguirá en torno a 500 metros. Las temperaturas estarán en ligero descenso, con heladas débiles.

La Aemet ha avanzado que la primera semana del año arrancará con frío y posibles precipitaciones.

Mientras que en el segunda semana de 2021 las temperaturas se normalizarán y descenderá la posibilidad de que llueva en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

calavera
Hace 14 días

La culpa es de quien hace las leyes,tan "buenistas"con la delincuencia

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1