Pandemia de coronavirus

Armengol dice «adiós a un año durísimo» y abre 2021 «con esperanza»

| Palma |

Valorar:

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha dicho este viernes, 1 de enero, «adiós a un año durísimo» y ha señalado que abre el año 2021 «con esperanza».

Así lo ha expresado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el primero del año, acompañado de fragmentos del vídeo institucional de su discurso de Año Nuevo.

En el vídeo aparecen reflexiones de diversos ciudadanos: Carolina Ramis, cajera de supermercado; Maribel Portella, policía tutora de Mahón; Ana García, estudiante de bachillerato; Caterina Ferrer, enfermera en el Hospital General; Tomeu Servera, expaciente de COVID-19, y Sebastià Vadell, empresario.

«Gracias a todos. Por lo que habéis hecho y lo que haréis, por no desfallecer nunca y dar siempre lo mejor. Juntos, volveremos a sonreír. Por un 2021 lleno de salud, sueños y abrazos recuperados», expresa la presidenta en el mensaje.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

WEB.
Hace un mes

Y es que la ponen a parir y NO SE VÁ...Vaya cara más alicatada.

Valoración:8menosmas

Amc
Hace un mes

Durisimo 2020,para trabajadores y autonomos y más duro será el 2021 para todos.Sra.Armengol no ve la realidad no le importa.

Valoración:8menosmas

HASTA LAS NARICES.....
Hace un mes

!!El único mensaje que esperábamos los ciudadanos, es que anunciaras !!!TU DIMISION IRREVOCABLE!!!

Valoración:9menosmas

Llorenso
Hace un mes

Y los miles de enchufados colocados a dedo a 3000 euros...esos si que tienen esperanza

Valoración:7menosmas

cero patatero
Hace un mes

YoMismo, tiene bastante razón. Los políticos, especialmente la media docena que conocemos de nuestro "gobierno local", son impresentables. Con esta presidenta pillada, en tiempos de toque de queda, a las puertas de un bar de copas pasadas las doce de la noche. Por piedad cristiana lo diremos así.. Cada día han ido cambiando de opinión, sin saber a ciencia cierta qué hacer. Pero también es verdad, que una parte muy importante de nuestra población es para encerrarlos hasta que la pandemia se termine, si es que algún día se termina Ahí tenemos el caso de fiestas y más fiestas. Este es un pueblo totalmente insolidario y de dignidad, coherencia y responsabilidad, cero patatero.

Valoración:2menosmas

pau
Hace un mes

Después de la nefasta gestión que has hecho durante el año 2020, sólo faltaría, que dijeras que no ves con esperanza el 2021

Valoración:6menosmas

@YoMismo
Hace un mes

Por eso el pais va como va por gente como tu que apoyan al gobierno social comunista radical.

Valoración:2menosmas

YoMismo
Hace un mes

Creo que los que critican la gestión de la pandemia y las medidas, deberían mirar antes de nada la gestión que la propia ciudadanía hace de su comportamiento totalmente insolidario, irresponsable… No son los políticos quienes abarrotan calles, bares, restaurantes, etc. quienes nos obligan a reunirnos sin medida, haciendo viajes y desplazamientos cuando no corresponde, etc. De hecho es triste que a la ciudadanía en esta pandemia se la tenga que tratar como niños pequeños a los que el Estado/Govern/… ha de estar encima para que hagan las cosas bien, con estados de alarma y normas con sanciones, y con todo y con eso intentemos saltarnos todo. ¿Defiendo como lo ha hecho Armengol en este caso todo el asunto? Ni sí del todo, ni no del todo, hay cosas acertadas y otras que no ha atinado en absoluto, pero vamos, tengo claro que si estamos como estamos, los ciudadanos somos los principales culpables por egoístas e irresponsables, ciudadanía que luego busca la culpa en otros siempre.

Valoración:-24menosmas

Tomeu
Hace un mes

Me quedo con sus tres primeras palabras; Armengol dice adiós...no me lo puedo de creer!!!

Valoración:26menosmas

Joan
Hace un mes

Y ahogando las penas en garitos en horas no permitidas.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7