Juan Torres, nuevo jefe del Estado Mayor de la Comandancia de Baleares

| Palma |

Valorar:

La Comandancia de Baleares ha informado de que el teniente coronel Juan Torres Vázquez es el nuevo jefe de Estado Mayor de la COMGEBAL.

Este nuevo cargo es uno de los relevos que han tenido lugar en fechas recientes en la Comandancia, ha informado la oficina de comunicación en un comunicado.

En estos días se ha realizado también el relevo al frente del Regimiento de Infantería «Palma 47», cuyo nuevo jefe es el coronel Rafael Pedro Guisasola Rosique.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anton de La Riera
Hace 2 meses

@vaya vaya, antes de escribir informese, el presupuesto de Sanidad en el Estado español para 2020 ha sido 84.000 millones de euros, y el de defensa es de 9072 millones de euros, las cifras se te han ido un poco de las manos... pero si no te fías de los datos, en ambos ministerios estan colgados los presupuestos para 2020.

Valoración:menosmas

Ciudadano
Hace 2 meses

El día que devuelvan es Fortí a la ciudad el cual ya debería estar integrado en la falca verde y terminar con Las prebendas de cuatro jubilados y otra tanta viudas tener un lugar en el centro de la ciudad pagando una miseria y gastos a cargo de los presupuestos es decir de los contribuyentes

Valoración:-4menosmas

Vaya vaya
Hace 2 meses

Presupuesto Sanidad: 3.500 millones. Presupuesto Militar: 20.000 millones.

Valoración:-2menosmas

Martí
Hace 2 meses

Una feinada, club social es Forti, quatre actes oficials,dinars, ...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1