Pandemia de coronavirus

Detectan cuatro positivos en el primer día de controles en puertos y aeropuertos de Baleares

| Palma |

Valorar:
En puertos y aeropuertos de Baleares se han realizado 756 tests de antígenos.

En puertos y aeropuertos de Baleares se han realizado 756 tests de antígenos.

El dispositivo que trabaja en los puertos y aeropuertos de Baleares en el primer día de control de PCR negativa de viajeros procedentes de la Península ha detectado esta jornada cuatro positivos en tests de antígenos.

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo este domingo a los medios, en total en la primera jornada de control de PCR negativa de viajeros procedentes de la Península se han realizado en puertos y aeropuertos de Baleares 756 tests de antígenos, detectándose cuatro positivos.

Por islas, se han realizado 400 pruebas en Mallorca, donde se han detectado tres positivos; en Menorca, se han realizado 135, ninguna de ellas con resultado positivo; y, por último, 221 en la isla de Ibiza, con un positivo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Romi
Hace 3 meses

Yo viajo el 10 de Enero, soy residente y ya tengo cita en un centro concertado sin problema, 72 horas antes desde Granada, pero pedí la cita con tiempo, ya qué solo hay 1 centro.

Valoración:menosmas

Primer día??
Hace 3 meses

Pues NO debería ser el primer día de controles..debería hacer mucho tiempo que controlan esto..

Valoración:3menosmas

Casualidades de la vida....
Hace 3 meses

Para que luego digan que por el aeropuerto no entraban positivos.... Dimisiones ya!!!! Y sino ponte otro gin tonic.

Valoración:5menosmas

CanBum
Hace 3 meses

Ahora resultará que no fue por el Black Friday el aumento de contagios, sino por la llegada de británicos en las últimas semanas que no se controlaron y se colaron....

Valoración:3menosmas

@azote
Hace 3 meses

cuatro de 400 que seguro han pasado animo y paguen las consecuencias de los viajecitos innecesarios .gracias.

Valoración:3menosmas

Miguel
Hace 3 meses

Estoy intentando hacerme una pcr en origen antes de volver y en cuatro centros concertados del gobierno balear en ninguno me cojen cita o responden al telefono una puta vergüenza

Valoración:13menosmas

Decadencia
Hace 3 meses

Que ganas tiene la Ayuso de llenar su hospital.

Valoración:-4menosmas

Zico
Hace 3 meses

A "Cachifla", ¿pero tú te has parado a pensar que esa a la que has nombrado, a la tal AyuZo (Isabel Díaz Ayuso), presumía de celebrar "el puente del 5 al 8 de este mes, diciendo que los madrileños no tenían que estar enclaustrados?¿Ves ahora el resultado, o todavía no te has enterado? Ya verás ahora, hace dos días se celebraron en el "WiZink Park" DOS "conciertos" de RAPHAEL, a los que asistieron un total de DIEZ MIL PERSONAS (entre los dos días), ya veremos a final de mes cuántos nuevos contagios ha fomentado esa FENÓMENA de Isabel Díaz AYUSO.

Valoración:-1menosmas

Angelcaido
Hace 3 meses

CONSEJO al equipo asesor del Govern (si se me permite) LOCALIZAR a TODOS los británicos llegados en los últimas dos semanas....

Valoración:15menosmas

Angelcaido
Hace 3 meses

Mientras en OTROS PAISES al ver un AUMENTO ILOGICO DE CONTAGIOS se INVESTIGA y se encuentra una IMPORTANTE MUTACION...Como ha ocurrido en Gran Bretaña ye Italia...aquí se procura CULPAR A LOS DEMÁS de lo mal que vamos....(ese insignificante 0.05 % de insolidarios) que sirve para engañara a algunos.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5