Los jóvenes del PP cargan contra un alto cargo de Salut cuya hija celebró una fiesta «multitudinaria»

| Palma |

Valorar:

Nuevas Generaciones (NNGG) del PP balear ha pedido en este domingo «responsabilidad» a un alto cargo de Salut del Govern, cuya hija, han afirmado, celebró presuntamente una fiesta «multitudinaria» el pasado mes de julio.

Según ha informado NNGG del PP este domingo en una nota de prensa, «la hija de un alto cargo de Salud Pública celebró una fiesta con más de 40 personas el mes de julio».

Por ello, ha adelantado, tras que este alto cargo señalara a los jóvenes todo el verano como uno de los «principales problemas» de contagios en las Islas, pedirán explicaciones y rectificaciones al mandatario por «no predicar con el ejemplo».

Este capítulo, ha lamentado, se suma a la «irresponsabilidad» de la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien fue descubierta por la Policía fuera de un bar de copas más tarde de la 01.00 horas.

Frente a estos hechos, desde NNGG se ha enfatizado que a pesar de que se ha señalado «injustamente» a los jóvenes como culpables de la transmisión del virus, se ha demostrado que las acciones del Govern «no han estado a la altura para salvar la salud y los negocios de las Islas». Además, ha añadido, los episodios protagonizados por parte de algunos de los políticos que gobiernan en la región han resultado"nefastos».

La presidenta de Nuevas Generaciones de Baleares, Marga Vicens, ha pedido la aparición del mandatario «para rectificar sus declaraciones contra la juventud». Vicens también ha señalado que «no se puede dar ejemplo si, desde la misma familia, no se actúa de forma responsable para tratar de parar la transmisión».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Mallorqui
Hace 2 meses

Los profesionales de las noticias falsas se despiertan seis meses más tarde exigiendo que sea sancionada una actitud de un familiar de otro partido político con la contundencia actual con la cara dura de el hecho si ocurrió fue con otras medidas sanitarias

Valoración:1menosmas

Podemita
Hace 2 meses

Ayuso defiende el concierto de Raphael donde asistieron miles de personas. El PP no se contradice mucho?

Valoración:16menosmas

Autodefensivo
Hace 2 meses

Señores de 40 que forman parte de las Nuevas Generaciones de un partido, y al no tener carguito atacan a la competencia a ver si así se procuran uno....

Valoración:2menosmas

juan
Hace 2 meses

Els de NNGG no haurien de xerrar gaire. Primer que es mirin a ells mateixos i arreglin les seves disputes, banyes i festes, i que després ja opinin a ca els altres. S'ase va dir a nes porc orellut.

Valoración:9menosmas

Mallorquí
Hace 2 meses

Estos si pueden hacerlo tienen bula los demás no.

Valoración:-3menosmas

Cansat
Hace 2 meses

Posiblemente sea la típica noticia malintencionada de UH. Si es cierta , con vuestras tontunas tenemos gobierno perro flauta para rato.

Valoración:-5menosmas

Republicana
Hace 2 meses

Eso de la responsabilidad de los padres e hijos mayores de edad es para los subditos, porque cuando hablamos del emérito y del rey no lo aplicamos. El PP y sus incongruencias.

Valoración:14menosmas

Aroa
Hace 2 meses

Se les ve el plumero a estos peperos, vaya sinvergüenzas que están hechos. Porque no le exije a todos vuestros amigos del PP que han robado de las arcas publicas y que devuelvan el dinero a la comunidad, eso sería un puntazo.

Valoración:16menosmas

Luis
Hace 2 meses

Seguid votando a la izquierda

Valoración:1menosmas

Hipocritas
Hace 2 meses

¿Actuaba Raphael?

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6