Pandemia de coronavirus

Maria Salom (PP) censura que se cierren los bares y se mantengan los cursos de catalán

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de la senadora mallorquina del PP.

Imagen de archivo de la senadora mallorquina del PP.

Efe

La senadora mallorquina del PP, Maria Salom, ha generado un buen número de comentarios y reacciones en las últimas horas en las redes sociales, después de criticar la dureza de las restricciones del Govern en relación a algunos sectores concretos, como la restauración, mientras se mantienen los cursos de catalán a los recién llegados.

En Twitter Salom señaló que en nivel 4 de las Medidas de protección para convivir con la COVID-19 permiten la realización de los talleres de lengua catalana para jóvenes recién llegados, un argumento para censurar las «prioridades del Govern de Francina Armengol».

Este es el comentario de la senadora popular:

A raíz del comentario numerosos usuarios han recriminado a la representante mallorquina que compare la incidencia del coronavirus en la sociedad balear y un fenómeno tan intrincado y transversal como son las medidas restrictivas en la restauración y la hostelería con un programa de introducción al idioma propio de Baleares dirigido a estudiantes con necesidades.

Estos son algunos de los comentarios críticos con la senadora del PP Maria Salom:

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Bordes entre los bordes
Hace 3 meses

Todavía aguanta ésta borde a la que nunca se le podrá atribuir ningún logro positivo en beneficio de los ciudadanos ni tan siquiera haber "ayudado" a conseguirlos, puedes ir de la mano con un tal desfasado también como tu Company

Valoración:0menosmas

Jaume l
Hace 3 meses

Sempre ha estat una inquera borda. Per què escriu en foraster?

Valoración:-1menosmas

Farts de tu
Hace 3 meses

Ves-te'n a ca teva ja, i fer feina d'slgon(,si cualqú te contracta). Pesada

Valoración:0menosmas

Westin
Hace 3 meses

La catalanofobia se extiende desde el pp a vox pasando por Cs.

Valoración:-4menosmas

Pep
Hace 3 meses

Poca vergüenza y respeto tiene esta personaje

Valoración:-2menosmas

Angelcaido
Hace 3 meses

Falso. LO PREOCUPANTE ES que parece que los inmigrantes NO SE CONTAGIAN. La única actividad de Educación que se mantiene es EL CATALÁN PARA NOU VINGUTS. Un claro caso del ADOCTRINAMIENTO QUE SUFRE ESTA GENTE .

Valoración:1menosmas

Un senyor
Hace 3 meses

Ja sabem que el PP passarà a la història pel fet d'haver robat molts de doblers i d'haver volgut destruir la cultura d'aquí. Aquesta senyora no entén la necessitat d'adaptació i d'integració dels immigrants. No estimen ni la nostra llengua ni la gent que ha arribat de fora. No entén tampoc que les classes es fan amb grups molt reduïts i amb mascareta. Als restaurants, bona part dels clients es lleva la mascareta només que travessa el portal. Amb tant de verí no guanyareu les eleccilns, voltors carronyers.

Valoración:-7menosmas

Motolila
Hace 3 meses

Lo siguiente será el Vasco, jaaja mallorquín Armengol.

Valoración:3menosmas

Nadie obliga
Hace 3 meses

Haré una reflexión, para muchos que puede ser q no hagais caido en ello, los cursos de catalán son necesarios para los jovenes recien llegados para aprender y ponerse al nivel de lo que se exige en el aprendizaje reglado si no se hacen dudo q aprendieran... Ya q poca gente que viene de fuera en busca de oportunidades al principio se puede pagar profesores de catalán. A partir de aquí es una lengua oficial al q no le guste pues q vaya a Extremadura, Andalucía, Madrid... Orgullós de la meva terra i la meva llengua.

Valoración:-1menosmas

Vatuaradeu
Hace 3 meses

Tiene más razón que un/a santo/a. Seguramente , la presidenta, tendrá algún amiguete metido en el negocio de las clases de catalán. Si sus intereses económicos fueran los bares, hoy tendríamos los bares abiertos.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4