Cursach pone a la venta su casa por 4,5 millones

| Palma |

Valorar:
Fachada del edificio inspirado en la arquitectura local, según el anuncio promocional.

Fachada del edificio inspirado en la arquitectura local, según el anuncio promocional.

IDEALISTA.COM

El empresario Bartolomé Cursach ha puesto a la venta su casa de Palma. El portal idealista.com ofrece la mansión de 1.050 metros en una parcela de 1.537 por 4,5 millones de euros.

Según se aprecia en las fotografías promocionales, la villa, ubicada en las proximidades de Son Dureta, cuenta con nueve habitaciones, jardines, un amplio garaje, pista de tenis y vistas panorámicas sobre la ciudad. La decoración y el mobiliario de la vivienda han sido retirados prácticamente en su totalidad. El portal remarca que el edificio «está inspirado en la arquitectura de la Isla, destacando las altas calidades de la construcción».

Esta es la primera propiedad particular que vende Cursach, que ya ha puesto en el mercado inmobiliario la discoteca Tito’s (16,5 millones) y el Asadito (6,5 millones). También ha recibido ofertas para vender el Megapark de la Playa de Palma.

La desinversión del Grupo Cursach obedece a la investigación judicial que se inició a raíz del denominado caso de la ‘mafia policial’ y a las consecuencias de la pandemia, que han impedido la actividad en los locales de ocio esta temporada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toni
Hace 3 meses

Nada más que necesito 7 vidas jubilandome a los 75 para dar el 30 por ciento de entrada.

Valoración:-2menosmas

Piulo Resort
Hace 3 meses

Si no se da prisa en venderla, se la van a quedar a cuenta del IBI e impuesto de patrimonio.

Valoración:5menosmas

Gabriel
Hace 3 meses

Ben fet Bartomeu, Replega i ves a un lloc amb menos barruts i vagos. Molta sort i ventura

Valoración:-3menosmas

Del todo al nada
Hace 3 meses

Muchos se preguntan si todavía la justicia no sabe quién es el único culpable de toda esta comedia, porque muchos ciudadanos pudiendo intuir el percal le es muy fácil poder adivinar quién es presuntamente el único culpable de todo y que a la postre tarde o temprano pagará por ello.

Valoración:3menosmas

camaiot
Hace 3 meses

no, si al final le vamos a pedir perdón

Valoración:5menosmas

Tini
Hace 3 meses

No voy a personalizar en este tema,pero no se equivoquen que el que crea empleos son los empresarios con capital,el que piense otra cosa creo se equivoca,la administración no crea empleo productivo, necesario sin duda,pero no es productivo,el mundo ha cambiado desde esta pandemia, y los empresarios se han desgastado, espero por el bien de todos que sigan creando empleo,hay un caso del propietario de ZARA, que hay gente que lo desprestigia, si se cansa también se marchara

Valoración:27menosmas

Nostrafacus
Hace 3 meses

Cada vez más los ricos repliegan velas señal que será mejor dinero en mano y poder huir que propiedades con posibilidad de ser asaltadas y destrozadas en futuros disturbios sociales provocados.

Valoración:24menosmas

veinat
Hace 3 meses

Si baja el precio a 100 mil euros y me toca la lotería, podríamos empezar a negociar..

Valoración:2menosmas

clio
Hace 3 meses

El problema de las casas de ricos es que sólo pueden ser compradas por ricos que son muy suyos en gustos de arquitectura, diseño, caprichos, etc. Es difícil que se acoplen vendedor y comprador, a esas alturas de precio.

Valoración:17menosmas

Asteroid
Hace 3 meses

El tema de impuestos, tasas, burocracia, hacen que este país cada vez vaya a peor.... Ya que el verdadero problema es que no se reinvierte en lo que de debe, sino en administración inútil e ineficiente. Ahora bien, defender a un señor que le ha chupado hasta última hora de sangre a la isla hasta que ha podido y en el modo en que lo ha hecho, es que no estáis muy bien de la azotea.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2