Fachada del edificio inspirado en la arquitectura local, según el anuncio promocional. | IDEALISTA.COM

TW
19

El empresario Bartolomé Cursach ha puesto a la venta su casa de Palma. El portal idealista.com ofrece la mansión de 1.050 metros en una parcela de 1.537 por 4,5 millones de euros.

Según se aprecia en las fotografías promocionales, la villa, ubicada en las proximidades de Son Dureta, cuenta con nueve habitaciones, jardines, un amplio garaje, pista de tenis y vistas panorámicas sobre la ciudad. La decoración y el mobiliario de la vivienda han sido retirados prácticamente en su totalidad. El portal remarca que el edificio «está inspirado en la arquitectura de la Isla, destacando las altas calidades de la construcción».

Esta es la primera propiedad particular que vende Cursach, que ya ha puesto en el mercado inmobiliario la discoteca Tito’s (16,5 millones) y el Asadito (6,5 millones). También ha recibido ofertas para vender el Megapark de la Playa de Palma.

La desinversión del Grupo Cursach obedece a la investigación judicial que se inició a raíz del denominado caso de la ‘mafia policial’ y a las consecuencias de la pandemia, que han impedido la actividad en los locales de ocio esta temporada.