Finaliza la alerta por precipitaciones en Mallorca

| Palma |

Valorar:

La alerta por lluvias y tormentas ha finalizado a las 17.59 horas en la mayoría de zonas de Mallorca. En la Serra de Tramuntana el aviso por precipitaciones se mantiene hasta las 23.59 horas.

Por su parte, en Ibiza y Formentera se esperan lluvias, que pueden dejar una precipitación acumulada de 20 milímetros en una hora; así como tormentas. La alerta en Pitiusas se mantendrá activa hasta las 11.59 horas de este sábado.

Finalmente, en Menorca, el aviso amarillo por el riesgo bajo de lluvias se ha declarado a la espera de una precipitación acumulada de hasta 20 milímetros en una hora. La alerta se mantendrá hasta las 17.59 horas de esta jornada.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo cielos con intervalos nubosos con algún chubasco ocasional tendiendo, a partir de la tarde, a cielos poco nubosos.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios o un ligero ascenso. El viento soplará del norte y nordeste, disminuyendo por la noche a flojo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

QQfate
Hace un mes

@DANGER: Siempre los políticos. ¿No hay fontaneros sinvergüenzas? ¿ Y abogados, carpinteros, limpiasores, banqueros, aparcacoches, constructores, taxistas, transportistas, maestros, vendedores de lo que sea? Entonces, ¿Por qué siempre citar a los políticos?

Valoración:-3menosmas

DANGER
Hace un mes

Continúa la alerta por políticos esquilmadores .

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1