El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su homólogo italiano, Giuseppe Conte, durante la XIX Cumbre bilateral de España e Italia celebrada este miércoles en el Palacio de la Almudaina en Palma. | Borja Puig de la Bellacasa

TW
11

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha comprometido este miércoles con los ciudadanos de Baleares. Antes de finalizar la rueda de prensa de la cumbre entre España e Italia celebrada en Palma, ha reconocido que Baleares se ve especialmente dañada por las restricciones de movilidad y por la caída del sector turístico provocada por la pandemia de la COVID-19. «Quisiera trasladarle a toda la ciudadanía el compromiso firme determinado y solidario del Gobierno para con su situación y esperamos que el año 21 sea mucho mejor», ha manifestado.

Noticias relacionadas

Sánchez ha agradecido la hospitalidad de los dirigentes las Islas, así como de los ciudadanos Palma, en concreto, y de las Islas Baleares, en general.

El jefe del Ejecutivo se ha reunido esta mañana con la presidenta del Govern, Francina Armengol, que ha aprovechado para volver a plantar que los ciudadanos de otras comunidades también tengan que presentar una PCR negativa antes de entrar en las Islas.