Armengol, ante el discurso de Vox sobre la migración: «Me espeluzna su inhumanidad»

| Palma |

Valorar:
El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, al que la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha respondido.

El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, al que la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha respondido.

Jaume Morey

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado ante el discurso del portavoz de Vox en el Parlament, Jorge Campos, sobre la situación de los migrantes en Baleares que le «espeluzna su inhumanidad».

Así lo ha afirmado este martes durante el pleno del Parlament, donde Campos ha cuestionado si ha preguntado a la delegada del Gobierno en Baleares, Aina Calvo, sobre la situación que se está viviendo en El Arenal, en Llucmajor, después de acoger a migrantes en un hotel.

Armengol ha recalcado que la colaboración entre el Gobierno, el Govern, los consells insulares y Delegación del Gobierno es «continúa y estrecha en esta materia y otras».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

@ OBIS
Hace un mes

También defiende a los que se han financiado ilegalmente,como ha hecho VOX,cobrar sin trabajar como a hecho el paguitas,el campero cobrando sin trabajar,la cubana explotando a sus trabajadores,con la oligarquia cubana, el dandy con unas chapuzas que ha hecho por no pagar el fisco en Asturias,el brutus con sus chapuzas immobiliarias,por no pagar al fisco,¿estos son los salvadores de España?.

Valoración:-2menosmas

El-Mayurqi
Hace un mes

Para "Un senyo"una pregunta¿Ud dice que viene a trabajar?,por favor diganos donde hay trabajo porque conozco un monton de habitantes isleños que no encuentran

Valoración:2menosmas

OBIS
Hace un mes

El partido constitucionalista VOX apoya/defiende a los inmigrantes LEGALES pero no a los ILEGALES. Ante la invasión ILEGAL programada, en el partido constitucionalista VOX exigimos:

-. Fronteras Seguras -. Bloqueo naval de la Armada -. Expulsión inmediata de los ilegales al país de origen -. Persecución policial y judicial de las mafias -. Acción diplomática frente a los Estados extranjeros que colaboran

Valoración:0menosmas

OBIS
Hace un mes

CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) más de 250.000.000 € de subvenciones públicas ..

La izquierda quiere que vengan inmigrantes ILEGALES, para engordar en € sus redes clientelares y después dejar a los inmigrantes tirados en asentamientos .. Son culpables de prometerles un paraíso que no existe y después son los españoles los que sufren las consecuencias.

Valoración:2menosmas

OBIS
Hace un mes

El Gobierno (PSOE + PODEMOS) deniega el 94% de las solicitudes de asilo del 'Aquarius'

Los refugiados pierden su permiso de residencia .. Pierden su autorización para trabajar .. Los que necesitan apoyo económico o cursan algún tipo de formación también que abandonarla .. Los refugiados pasan a vivir en la irregularidad.

Valoración:menosmas

Un senyor
Hace un mes

Els de Vox celebren un dia en què milers de persones d'un país van anar il·legalment a uns territoris per delinquir. Robaren, mataren i imposaren els seus costums. Estic parlant de la Hispanitat. Per què ara no hem de deixar entrar la gent d'altres països que ven a fer feina? Perquè no és igual "Arnau" que "Mestre Arnau".

Valoración:-8menosmas

Sra. Armengol
Hace un mes

Sa seva falsa bondat ragui en es ridícul. En lloc de criticar i llançar soflamas i tabarres simplistes, FACI SOLUCIÓ an es gravíssim problema que representa s'immigració il·legal, ja no cap més misèria a ses Illes. Ja hi ha suficient gana i marginació. Si ets immigrants no poden tenir una vida digna a Balears, millor que se quedin an es seus països d'origen. És molt dur veure a persones que volen deixar es seu país a sa recerca d'una vida millor, però MOLT MÉS DUR ÉS VEURE SES COES PER DEMANAR MENJAR, PER EXEMPLE CADA DEMATÍ EN ÉS CAPUTXINS!!!

Valoración:4menosmas

Marge simpson
Hace un mes

Es ver a esta energumena hipocrita y entrarme arcadas

Valoración:4menosmas

magdaleno
Hace un mes

campos for president.quants més serem més riurem.yes u can. mister smith? yes. mire que llamaba de bankia para un descubierto. no yes(no hi és).hehe..

Valoración:-12menosmas

domus
Hace un mes

quan il-legalitzaran vox??? ja està bé!!!!

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6