El Circo Alegría regresa a Palma con un espectáculo donde el agua y las imágenes 3D son las grandes protagonistas. | Redacción Digital

TW
3

El Circo Alegría regresa un año más a Palma con su gran carpa climatizada instalada en Son Fusteret. Tras sus exitosos espectáculos, esta temporada presenta en la capital balear Circo Sobre Agua 2, una nueva creación que se alza como el show más innovador de todas las producciones. Las funciones tendrán lugar desde el 20 de noviembre.

Los espectadores podrán disfrutar, por primera vez en la pista de un circo, del primer océano holográfico en 3D. Una innovadora técnica que mediante proyectores láser harán posible que una decena de animales marinos compartan escenario con los artistas.

Las imágenes holográficas actúan e interactúan con la compañía de Circo Alegría y con el público. Se trata de hologramas brillantes que pueden verse en 360° y con profundidad. Una manera innovadora y creativa de presen- tar animales en la pista de un circo. Para crear estas imágenes 3D reales que flotan en el aire, los dispositivos utilizan rayos láser que graban microscópicamente una película fotosensible y la proyectan sobre una malla casi imperceptible.

24.000 litros de agua

Los espectadores se encontrarán con una piscina de 24.000 litros de agua convertida en pista de circo. Aquí, más de 40 artistas trabajarán realizando sus números con gran riesgo y complicación con el fin de sorprender a los visitantes.

Este espectáculo combina calidad musical, bases creadas y grabadas en un estudio de Miami, voz en directo, efectos especiales de iluminación y las fuentes de agua bailando al compás de las notas musicales.

Piratas, sirenas, tiburones, peces y todo un mundo de fantasía se darán cita en esta producción que toma el agua como uno de los elementos esenciales de vida.