TW
7

El empoderamiento femenino no entiende de fronteras ni de restricciones de aforo. El liderazgo de la mujer es imparable y contagioso, así que tiene una cita este sábado 14 de noviembre, de 10.00 a 14.00 horas, gracias a Top Women Talks, un encuentro a través de Internet con destacadas figuras que hablarán de comunicación, autoestima, emprendimiento, maternidad, finanzas o el bienestar físico y mental.

La agencia Creativity Events, de la mano de su directora Miriam Nogueira, organiza este evento que no se limitará a ser un Zoom, sino una retransmisión por Internet producida por Nova Televisió y con Paula Serra, directora de audiovisuales del Grup Serra, como presentadora y maestra de ceremonias.

Nieves Villena hablará de finanzas personales.
Nieves Villena hablará de finanzas personales.

«Top Women Talks es una cita diseñada desde el punto de vista femenino donde se puede aprender y crecer gracias al conocimiento y la experiencia de grandes profesionales muy top, referentes y expertas en su área», dice Miriam Nogueira, organizadora de esta cita. «Las mujeres hemos avanzado mucho pero necesitamos confiar en el conocimiento de las demás», añade.

Raquel López propone ejercicio para cuidar.

Aforo limitado

Tras celebrarse dos versiones At home a través de Zoom el 8 de mayo y el 13 de junio, ha llegado el momento de unir en Internet a grandes expertas que quieren compartir su experiencia con el resto de mujeres, con un aforo de hasta 500 personas.

Marta Obrador aborda la alimentación premenstrual.

El plato fuerte será la mesa redonda Mujeres todoterreno, con la participación de Malena Genovard, directora de Empresas de Balears en Bankia; Cristina Núñez, directora de Clínica Áureo; Esther Vidal, gerente del Grupo Autovidal; Teresa Vidal, directora de Soluciones Digitales de Brújula; y Ana Costa, ganadora de ‘Gira Mujeres’ de Coca-Cla 2020.

Susana Yvorra hablará de amor.

Arrancará la jornada Esperanza Loira, que a través de su ponencia El femenino consciente, desplegará su 25 años de experiencia como formadora, coach y consultora para destacar los valores femeninos. En El arte de amar, la psicóloga Susana Ivorra, terapeuta de pareja y sexóloga, revelará las claves para afianzar este sentimiento universal.

Coco March: estilo personal.

Le seguirá la coach y mentora de estilo e imagen Coco March, que con la charla Imagen con valor dará las pistas para encontrar un estilo propio a través del autoconocimiento.

Esperanza Loira revela el poder femenino.

En Alimentación en mi fase pre-menstrual la nutricionista y farmaceútica Marta Obrador aportará su visión. Raquel López es CEO de Mami Fit y en Cuidarse para cuidar aboga por el ejercicio físico para afrontar el día a día. La doctora en Ciencias de la Información Xesca Vidal impartirá la ponencia Comunicación Efectiva.

María Gómez analiza la marca personal.

Y como muestra de empoderamiento, las finanzas salen a relucir con Felicidad económica, de Nieves Villena. Marta Grañó abundará en el equilibrio de las madres trabajadoras con Maternidad y talento femenino, mientras que María Gómez propone explotar la marca personal con Descubre tu propósito. Las plazas se pueden reservar en creativityevents.es

Maternidad laboral con Marta Grañó.
Xesca Vidal, comunicadora.