Pandemia de coronavirus

Bauzá valora la vacuna de Pfizer como un «exitazo»

| Palma |

Valorar:
El expresident del Govern ha valorado la vacuna como farmacéutico.

El expresident del Govern ha valorado la vacuna como farmacéutico.

«Orgullosísimo de mi profesión». Así se ha mostrado el expresident del Govern y conocido farmacéutico, José Ramón Bauzá, tras el anuncio de la vacuna de Pfizer.

El boticario ha valorado la noticia como un «exitazo» y ha asegurado que estar en fase 3 con semejantes niveles de eficiencia «es un hito de la industria y de la inmensa labor de la iniciativa privada para sacarnos de este desastre de crisis».

Bauzá también ha aprovechado su comentario en redes sociales para apuntar las dos principales claves de la vacuna, según su conocimiento en el sector. «La vacuna se basa en el uso de ARN mensajero», ha dicho en primer lugar.

«La protección se produce a los 28 días de la segunda dosis, que a su vez se administra semanas después de recibir la primera. El proceso de vacunación para conseguir inmunidad grupal será largo», ha explicado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Boticari-2
Hace 4 meses

En Sonio Vivas versio dreta

Valoración:2menosmas

barrufet
Hace 4 meses

Idò si, és farmacèutic, però només per anar a replegar el sobre amb els doblers a final de mes. Perquè aquest no trepitja la seva famràcia fa més de 10 anys ...

Valoración:2menosmas

Nobel de farmacia
Hace 4 meses

Propongo el Premio Nóbel de Farmacia para tan ilustre e ilustrado Sr don JoseRRa Bauzá, jajaja ¿porqué no te callas? Lo podríamos mandar a una isla desierta con la tal Sonia Vives, harían buena pareja 🤪

Valoración:6menosmas

Jose
Hace 4 meses

Hombre si lo dice el sibes así. Se la puesto el.

Valoración:3menosmas

Ensenyat
Hace 4 meses

Había depositado mucha confianza en la vacuna de Pfizer, vacuna desarrollada por EEUU. y Alemania, pero con la opinión de este individuo ya no me fío.

Valoración:10menosmas

Confinado
Hace 4 meses

No dudo que un día sí y el otro también tener que publicar noticias de este individuo y de los impresentables de tele 5 produzca a la clase periodística Estrés y ansiedad pero la verdad los únicos que tendrían derecho son los lectores televidentes que en esta época de falta de trabajo y confinamiento buscan cualquier medio para pasar el rato

Valoración:9menosmas

armpueppi
Hace 4 meses

yo prefiero la bebida de trump que la vacuna.

Valoración:4menosmas

Hunibersitario
Hace 4 meses

Mi solidaridad contigo José Ramón, es muy duro tener una inteligencia que va adelantada varias generaciones al tiempo en que vive. Lo se por experiencia, ya que al igual que tu lo vivo en el día a día.

Valoración:3menosmas

Iñaki Mangarin
Hace 4 meses

Quin es este iluminado?

Valoración:13menosmas

Jol
Hace 4 meses

Es un showman como Trump.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2