El PP balear pide al Govern que el toque de queda acabe a las cinco de la mañana

| Palma |

Valorar:
El portavoz adjunto del PP balear, Toni Costa.

El portavoz adjunto del PP balear, Toni Costa.

PP Balear

El portavoz adjunto del PP balear, Toni Costa, ha reclamado al Govern que el toque de queda aprobado por el Ejecutivo estatal finalice en las islas a las cinco de la mañana en vez de a las seis, con tal de atender las necesidades de transportistas, restauradores y payeses que inician su actividad a primeras horas.

El diputado popular, tras celebrarse la Junta de Portavoces del Parlament, ha aplaudido que el equipo de gobierno de Francina Armengol haya retrasado el inicio del toque de queda a la medianoche en el archipiélago, ha explicado el partido este miércoles en una nota.

Costa ha lamentado los últimos datos económicos que confirman «el debacle» en el tejido productivo de las islas: «Cada día conocemos nuevos datos que, sumados a que hemos tenido una temporada turística nefasta, ponen de manifiesto que el invierno en las Islas será muy largo».

Ha instado a Armengol y al conseller de Modelo Económico, Iago Negueruela, a que adopten medidas para proporcionar liquidez a las empresas y autónomos de Baleares ante una actual situación que ha tildado de «extremadamente delicada».

El popular ha trasladado su preocupación por las ventas minoristas en la comunidad, que el pasado septiembre cayeron un 16?5 %, así como por el posible cierre de la empresa de joyas Majorica, decisión que afectaría a 280 trabajadores.

Además, ha opinado que las medidas impulsadas por el Gobierno estatal «poco ayudan a reactivar la economía» y ha reprochado la subida de impuestos y la intervención de precios del mercado del alquiler en el país.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

TTT
Hace 27 días

Tontos con pagas de ingenieros espaciales que asco de chusma

Valoración:1menosmas

acubator
Hace 28 días

Habrá que ver si le parece bien a Francina y su cuadrilla...

Valoración:-3menosmas

Se creen los amos en todo..........
Hace 29 días

Que bordes y ásperos son esta gente; tienen unas ideas tan cazquianas que no caben de resabiados, se creen que lo inventan todo, que todo lo saben que lo descubren todo y muchas mas cosas que les hacen quedar en ridículo ante la sociedad que hace ya tiempo les dio la espalda pero estos como no se enteran de nada nosotros nos regocijamos, y que dure

Valoración:1menosmas

pep
Hace 30 días

Se implanta para que respetemos y no proliferen más contajios cumplamos

Valoración:4menosmas

MIGUEL P.
Hace 30 días

Los "políticos" del P.P. .si así se les puede llamar- ¿han perdido el norte? o están jugando al "juego de los tontos". Si se establece el toque de queda de 23:00 a 06:00 lo quieren a partir de las 24:00, ahora que lo tienen a partir de las 24:00 quieren que termine a las 05:00, es decir cambiarlo todo. Estos personajes se han dado cuenta de la seriedad del tema o quieren seguir jugando a hacer el "tonto".

Valoración:2menosmas

Puufff
Hace 30 días

Bravo políticos...!!!! A ver a quién de vosotros se le ocurre la idea más estrambótica??? Y por qué no dejamos el toque de queda en media hora...??? Qué tropa!!!

Valoración:16menosmas

Sac de gemecs
Hace 30 días

Sí, clar. L'escurçarem per davant i per darrera a veure si al final no en queda res.

Valoración:13menosmas

Cuqui
Hace 30 días

Tengo una idea!! Si eso ponemos el toque de queda de 4 a 5...

Valoración:19menosmas

>K
Hace 30 días

Ha hablado un 100% de economía y 0% de medidas sanitarias o posibles mejoras en el aspecto de salud.

Valoración:15menosmas

Cuqui
Hace 30 días

Si, claro! Si eso pedimos un "toque de queda" que no nos afecte para nada (o sea, un "toque de queda" inutil)

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2