Turismo en Mallorca poscoronavirus

El PI, decepcionado con el Govern por las PCR a turistas

| Palma |

Valorar:
preload
Pons ha lamentado que una vez más el Govern vaya «a remolque» de Canarias.

Pons ha lamentado que una vez más el Govern vaya «a remolque» de Canarias.

Parlament

La portavoz de El PI en el Parlament, Lina Pons, ha manifestado este miércoles la decepción de su grupo ante la actuación del Govern en relación a la realización de pruebas PCR a los turistas.

En una rueda de prensa tras la Junta de Portavoces en la Cámara autonómica, Pons ha lamentado que una vez más el Govern vaya «a remolque» de Canarias.

Según ha argumentado, a pesar de las peticiones de su formación desde el inicio de la pandemia para que se controlara a los turistas en origen, el Govern siempre ha asegurado que era «imposible» y ahora que Canarias, ha apuntado, anuncia una reforma para garantizar a través del derecho de admisión que los turistas estén libres de Covid, Negueruela «se lo plantea».

La diputada ha lamentado que desde el Govern se exija ahora la realización de las pruebas pero que «a la hora de la verdad, se someta a la disciplina de partido y las reivindicaciones queden diluidas».

Según ha apuntado Pons, este miércoles está previsto que la eurodiputada Izaskun Bilbao, de Coalición por una Europa Solidaria (a través de la cual se presentó El PI), plantee a Bruselas la necesidad de las pruebas PCR en origen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Como pierden el tiempo algunos/as
Hace 25 días

Pero........... y ésta señora desde cuando se dedica a la política ? que pasa que ya lo puede ser cualquiera.......vaya, vaya pero y quién es ?

Valoración:menosmas

Guiem
Hace 26 días

No hi ha interés en que venguin turistes, es una cuestió ideológica

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1