Un representante del Ayuntamiento de Palma acudió a las dependencias de la Jefatura de la Policía Nacional para denunciar la filtración de la denuncia del caso Armengol al diario Ultima Hora. | Archivo UH

TW
99

En la tarde de este viernes, un representante del Ayuntamiento de Palma acudió a las dependencias de la Jefatura de la Policía Nacional para denunciar la filtración de la denuncia del caso Armengol al diario Ultima Hora. Además, en la denuncia también se incluye la falta de custodia de un documento público.

La Policía Local de Palma y el Ayuntamiento quieren que la Policía Nacional averigüe quién entregó el documento interno a este periódico.

Noticias relacionadas

No es la primera vez que desde el cuartel de San Fernando los mandos intentan blindar el informe del incidente del bar Hat.

Este diario también dio a conocer un documento interno de José Luis Carque, máxima autoridad policial municipal, en el que cargaba contra los supuestos topos y advertía de las consecuencias que podrían tener si eran descubiertos.