Polémica sobre Francina Armengol

El jefe de la Policía Local de Palma advirtió a sus agentes con sanciones si filtraban información

| Palma |

Valorar:
Se emitió una instrucción de servicio que colgó en la intranet policial en la que amenazaba con sanciones graves a todos aquellos miembros del cuerpo que filtraran información al respecto.

Se emitió una instrucción de servicio que colgó en la intranet policial en la que amenazaba con sanciones graves a todos aquellos miembros del cuerpo que filtraran información al respecto.

Redacción Sucesos

Horas después del incidente en el que se vio involucrada la presidenta del Govern,Francina Armengol, de madrugada en un bar de copas de Palma, el jefe de la Policía Local de Palma, José Luis Carque, emitió una instrucción de servicio que colgó en la intranet policial en la que amenazaba con sanciones graves a todos aquellos miembros del cuerpo que filtraran información al respecto.

Carque recuerda en la circular que «los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deberán ajustarse en su actuación profesional a los principios de jerarquía y subordinación».

Armengol asegura que estaba fuera del local cuando llegó la Policía Local Armengol asegura que estaba fuera del local cuando llegó la Policía Local

Hace referencia a una directriz anterior en la que ya se establecía que «las relaciones con los medios de comunicación no pueden ejercerse individualmente por cada miembro de la Policía Local de Palma, sino que se deben canalizar a través del departamento creado al efecto en nuestra organización, el DERE».

El documento finaliza señalando que «la omisión de la obligación de dar cuenta a la superioridad de todo asunto que requiera su conocimiento están calificadas como faltas graves o muy graves en la normativa reguladora del régimen disciplinario policial vigente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Uffff
Hace un mes

Lo del policía: Un ejemplo de lo que NO debe hacer nunca un funcionario, actuar por mandato partidista, una vergüenza.

Valoración:36menosmas

OK
Hace un mes

Pues el jefe de policía tiene un problema...

Valoración:41menosmas

Que cara más.dura
Hace un mes

Y esta señora es la que no nos deja quedar en familia más de 6???? La siguiente que sera una macro fiesta de 300 personas en su domicilio??? Dimisión a ver si predican con el ejemplo y pague la multa también...y no desvíen la atención ahora con si es culpa de la policía local

Valoración:44menosmas

Risk
Hace un mes

Una medalla para los gargantas profundas, son nuestra única esperanza.

Valoración:27menosmas

El profeta
Hace un mes

Todos son iguales SRA ARMENGOL...CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS HOJOS

Valoración:16menosmas

Expulsado ya
Hace un mes

Expulsado del cuerpo YAAAAAA!!!

Valoración:41menosmas

palmesano
Hace un mes

La cuestión que con ello reafirma que la presidenta estaba de fiestuky vulnerando o incumpliendo sus propias normas establecidas, ole ya no hay por donde cogerlo pero encima su jefe de policía coacciona al cuerpo y amenaza con sanciones a quien lo denuncie o informe de ello tela, si tiene vergüenza el jefe de la local dimitirá mañana , la sra Armengol no la conoce por tanto se fuma un puro y sigue de presidenta seguro...

Valoración:57menosmas

JUSTICIERO
Hace un mes

Es decir, fomentando la ilegalidad, prevaricando y amenazando. ! Que vergüenza!

Valoración:62menosmas

tomeuDePortol
Hace un mes

Expulsion inmediata.

Valoración:49menosmas

Cocero
Hace un mes

Con estos tenemos que bregar en estos tiempos. Y la pregunta es que podemos esperar?

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6