Polémica sobre Francina Armengol

El PP acusa de forma velada a Armengol de incumplir las medidas y estar en un bar de madrugada

| Palma |

Valorar:

Biel Company durante su intervención en el Parlament.

El líder del PP balear, Biel Company, ha acusado de forma velada este miércoles en el Parlament a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de incumplir la normativa y estar de madrugada en un bar de Palma.

El líder de los populares ha asegurado que «una conocidísima política» y su asesor, estuvieron el pasado miércoles 7 de octubre, de madrugada, en un local que la Policía Local tuvo que cerrar por incumplir las restricciones horarias impuestas por el Govern para frenar la pandemia del coronavirus. «Todos debemos estar a la altura con responsabilidad cumpliendo los criterios como el uso de la mascarilla, y quien no cumpla ha de responder. Pero todos, señora Armengol», le ha recriminado Company.

Armengol asegura que estaba fuera del local cuando llegó la Policía Local Armengol asegura que estaba fuera del local cuando llegó la Policía Local

«Lo que no puede pasar es lo que hemos leído estos días de que una conocidísima política estaba a las dos de la madrugada con su jefe de comunicación en un bar que debía estar cerrado y que la Policia local de Palma tuvo que cerrar después de las quejas de los vecinos», ha dicho el líder de la oposición.

El local en el que presuntamente estuvo la presidenta es el Bar Hat, ubicado junto a la iglesia de Sant Felip Neri, que tuvo que ser clausurado por la Policía Local hace unas semanas. Según explican varios testigos, Armengol se encontraba fuera del local en el momento en el que llegaron los agentes.

La normativa vigente, interpuesta para frenar la pandemia, mantiene cerrado todo el ocio nocturno en Baleares y los bares y restaurante están obligados a cerrar antes de la una de la madrugada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

La alcaldesa de Alcudia al mismo nivel
Hace 5 meses

La alcaldesa de Alcudia también incumple las leyes fuma justo fuera del ayuntamiento, y ella y sus concejales toman bebidas en bares sin licencia como el bar Es Raco de Ronda, o como dejan aparcar en el mismo camino de ronda al exalcalde señor Antonio Mir, el cual ha blindado su casoplon de que cualquier coche pueda aparcar, es vergonzoso como la izquierda gobierna, prohíbe pero no predican con el ejemplo, la señora Armengol debe dimitir inmediatamente y usted señora Barbara también por inepta y por incumplir las normas anti-Covid, por todo el mundo saben en Alcudia que fuma donde puede y que yo sepa sólo se puede fumar en la casa particular, así que por favor dimitan las 2 y tómense unas copas para celebrarlo eso si es sus casas particulares y con menos de 6 personas

Valoración:2menosmas

@PALMESANA
Hace 5 meses

Dices que sino hay imagenes no te lo crees, como va ha haber imágenes si digo que tengo imágenes y no me publican ni el comentario diciendo que las tengo. Menos mal que han publicado el comentario de la vecina que llamo a la policía asegurando que la Sr. estaba allí

Valoración:1menosmas

Ciudadano60
Hace 5 meses

Princeps legibus solutus - Así son los políticos.

Valoración:1menosmas

A.Ortiz
Hace 5 meses

si es cierto, que me temo que si, DIMISION INMEDIATA. Un maximo dirigente no puede hacer esto.

Valoración:3menosmas

Maria Magdalena Comas Pons
Hace 5 meses

De forma velada nooooo, puedo asegurar y aseguro que la señora estaba ahí yo fui una de las vecinas que llamo a la policía, con tan buena suerte que este día nos contestaron y mandaron una patrulla en diez minutos y si, los cogieron con las manos en la masa.

Valoración:4menosmas

Eon
Hace 5 meses

Y después se nos exige a los demás estar encerraditos en casa y si sales a un bar a tomar un café eres un inresponsable, por que vamos contagiando a todo el mundo. Alucinante !!!!!

Valoración:4menosmas

PALMESANA
Hace 5 meses

y en la época del móvil pegado en la mano, ¿no hay imágenes? cuando lo vea pediré su dimisión. Si no hay imágenes creo que el PP se habrá columpiado.

Valoración:-4menosmas

VICARIO
Hace 5 meses

Ay!!! Acusica!!!

Valoración:-2menosmas

Lo que pensara la Presidenta
Hace 5 meses

Vosotros pueblo llano, a cumplir, calladitos, trabajando los que tienen suerte de seguir teniendo trabajo y el resto encerraditos en casa sin molestar ni rechistar y sin recibir visitas. No os preocupéis que ya salgo yo, hago todo lo que os prohíbo hacer a vosotros que para algo soy la que mando. Eso sí. En las elecciones salid y acordaos de votarme. Pringaos

Valoración:13menosmas

Toniet
Hace 5 meses

Francina, ¿es verdad o no? Contesta. O denuncias calumnia o dimite.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7