El Rotary Club de Mallorca ha inaugurado este miércoles por la mañana un monolito en el paseo marítimo de Palma en honor a los «héroes» de la COVID-19.
El monumento es conmemorativo del 40 aniversario, de su servicio a la comunidad y está expresamente dedicado a los «héroes protagonistas de la pandemia», como los médicos, sanitarios, auxiliares, fuerzas de seguridad, ejército, personal de los distintos servicios y voluntarios. El monolito es obra del arquitecto Jaime Martínez Llabrés.
La escultura está colocada en el paseo marítimo, en la rotonda frente al Hotel Meliá Palma Marina.
El club rotario tenía programados varios actos para celebrar su 40 aniversario en Mallorca y debido a la pandemia han tenido que ser anulados.
El Rotary Club de Mallorca celebra 40 anys de vida, i Palma ho recordarà amb un monòlit ubicat al passeig Marítim de Palma, dedicada i oferida als herois de la COVID-19. Sanitaris, forces de seguretat, personal de servei, voluntaris i tants d?altres? Va per tots ells! ??? pic.twitter.com/ZWOHPzlAEE
? Ports de Balears (@PortsdeBalears) October 21, 2020
Andres
Hace 3 meses
Ultimamente resulta imposible dar una opinión sin ser ferreamente censurado por cualquier medio de comunicación que presume de ser demócrata. Cualquier opinión que contradiga los entandares oficiales es tachado inmediatamente de extrema derecha o de extrema izquierda y seguidamente censurado de modo que solo su discurso es la "(su) verdad" absoluta. Es increíble que un grupo tan subversivo como es el Rotay Club (9º inversor/financiador de la infame OMS, donde nada es lo que parece) puede y se atreve a construir un monumento donde ellos mismos están en el punto de mira de muchos ciudadanos que creemos que ellos son parte del problema y no de la solución.