El Rotary Club de Mallorca recuerda a los «héroes» de la COVID con un monolito

| Palma |

Valorar:

Monolito del Rotary Club en Palma.

Jaume Morey

El Rotary Club de Mallorca ha inaugurado este miércoles por la mañana un monolito en el paseo marítimo de Palma en honor a los «héroes» de la COVID-19.

El monumento es conmemorativo del 40 aniversario, de su servicio a la comunidad y está expresamente dedicado a los «héroes protagonistas de la pandemia», como los médicos, sanitarios, auxiliares, fuerzas de seguridad, ejército, personal de los distintos servicios y voluntarios. El monolito es obra del arquitecto Jaime Martínez Llabrés.

La escultura está colocada en el paseo marítimo, en la rotonda frente al Hotel Meliá Palma Marina.

El club rotario tenía programados varios actos para celebrar su 40 aniversario en Mallorca y debido a la pandemia han tenido que ser anulados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Andres
Hace 3 meses

Ultimamente resulta imposible dar una opinión sin ser ferreamente censurado por cualquier medio de comunicación que presume de ser demócrata. Cualquier opinión que contradiga los entandares oficiales es tachado inmediatamente de extrema derecha o de extrema izquierda y seguidamente censurado de modo que solo su discurso es la "(su) verdad" absoluta. Es increíble que un grupo tan subversivo como es el Rotay Club (9º inversor/financiador de la infame OMS, donde nada es lo que parece) puede y se atreve a construir un monumento donde ellos mismos están en el punto de mira de muchos ciudadanos que creemos que ellos son parte del problema y no de la solución.

Valoración:menosmas

@@yo mismamente
Hace 4 meses

@@yo mismamente, de verdad quieres que te conteste? demuestras que no tienes ni idea de como funcionan las cosas, se debe pedir permiso y con licencia, no seas ... raro raro no, lógica y siguiendo las directrices,

Valoración:0menosmas

@yo mismamente
Hace 4 meses

¿en suelo público? ¿han pagado por el suelo? ¿han pedido alguna licencia? ¿puedo yo poner un monolito de lo que me apetezca donde me apetezca?....raro raro

Valoración:4menosmas

Yo mismamente
Hace 4 meses

Se ha pagado con fondos privados, no con dinero público, por lo tanto a todos los que comentan ofendidos por el gasto, tranquilos no ha salido de vuestros impuestos,

Valoración:-2menosmas

Teo
Hace 4 meses

Mas correcto seria gastar el dinero q no tengamos mas muertos, por ejemplo en hospitales o personal sanitario....

Valoración:2menosmas

propa
Hace 4 meses

Monumento con propaganda incluida...

Valoración:5menosmas

Quines collonades
Hace 4 meses

Quines collonades...

Valoración:8menosmas

Suelo
Hace 4 meses

¿En suelo público????

Valoración:15menosmas

Toni
Hace 4 meses

Això d'herois supòs que serà per haver-se hagut d'enfrontar a la pandèmia sense els mitjans materials i humans suficients, no? Els sanitaris ja han dit moltes voltes que ells NO són herois, que són professionals.

Valoración:15menosmas

miguel
Hace 4 meses

son todos unos bufas. si es su dinero, me da igual lo que hagan.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2