Contestí, tras su incorporación a Ciudadanos: «Somos liberales, queremos aunar fuerzas para encontrar soluciones»

|

Valorar:
preload
Malena Contestí junto a Inés Arrimadas.

Malena Contestí junto a Inés Arrimadas.

Ciudadanos

La exdiputada de Vox y nueva militante de Ciudadanos (Cs), Malena Contestí, quien ha sido presentada este sábado como nueva militante de la formación, ha defendido su incorporación al partido que preside Inés Arrimadas, definiéndose como una mujer «liberal» y asegurando que «la voluntad de los liberales es aunar fuerzas para encontrar soluciones».

Según ha explicado Malena Contestí, durante la celebración de un acto telemático con afiliados de la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, en el que ha sido presentada como nueva incorporación a las filas de la formación naranja, ella es una mujer «liberal» y, ha añadido, en alusión a Vox, el que es ya su antiguo partido, «ellos parecía que lo eran pero no».

Por este motivo, ha hecho hincapié, «la lealtad para con el ciudadano, para las políticas nacionales, las políticas objetivas, eso vale la pena».

Asimismo, ha asegurado que en Vox la palabra progreso «era casi como un insulto» y ha criticado el «marketing populista» de la formación que lidera Santiago Abascal. «Ya está bien del marketing populista, es terrible ir a buscar el titular», ha precisado.

«A los liberales unos nos llaman fachas y los otros nos llaman tibios. No somos en absoluto tibios ni flojos. Somos liberales, queremos aunar fuerzas para encontrar soluciones», ha sentenciado Contestí.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Carmen
Hace 13 días

Se ha ido a un partido que es como ella variable y sin sentido. Si votas a ciudadanos no sabes que gobierno va a salir , pues negocian con izquierda o derecha según el día. Parece que lo echen a cara o cruz.

Valoración:1menosmas

Coronel Douglas mortimer
Hace 13 días

Que graciosos los votantes pesemeros o sociatas ejerciendo de censores morales o políticos de una señorita que, aunque aún con apariencia banal -politicamente hablando- hasta podría darles a ellos lecciones de todo menos de oportunismo y mendacidad.

Valoración:-1menosmas

Miguel
Hace 13 días

Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros.

Valoración:8menosmas

El Comte Mal
Hace 13 días

D'ultradreta a ultradreta, i "tiro porque me toca".

Valoración:3menosmas

palmesano
Hace 13 días

Lo que hay en Ciudadanos por lo menos en Baleares , con una base interesante y muy válida que en un momento clave , se dedicó a fichar saldos del PP y PSOE como Bauza , o Mesquida , y ahora también VOX eso que decían que ellos no tenían nada que ver con el bipartidismo , y desde la dirección con la nefasta Capó al frente y el infiltrado Valdivia el sociata y al servicio de Armengol torpedearon desde dentro y destruyeron el partido que siendo objetivos solo son unos trepas que no aportan nada más que arrimarse a la sombra de quienes gobiernen sean PP o PSOE sin ningun escrupulo ni valor propio....

Valoración:3menosmas

pamboli
Hace 13 días

C's és el partit més cutre d'espanya, i mira que la dreta és medieval ehh. D'aquí a dos anys c's potser no existeixi

Valoración:6menosmas

Mariconasso
Hace 13 días

Eso en castellano se dice TRANSFUGA....... seguramente por intereses indecibles en estos momentos. QUE NO TRATE DE ENGAÑARNOS III

Valoración:15menosmas

Elporonga
Hace 14 días

Sabe esta señora lo que significa Liberal? Seguro no sabe quién es Adam Smith

Valoración:12menosmas

El Gatopardo
Hace 14 días

Mare de Deu Senyor !!!. Si el Barón de Montesquieu levantara la cabeza, viendo este panorama de nuevos ilustrados la escondía de nuevo.

Valoración:11menosmas

Pedro
Hace 14 días

Ya conocemos la historia. Luego cuando se vaya, serán lo peor de lo peor. Y a por otro.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5