Bauzá, sobre la incorporación de Contestí a Ciudadanos: «Son cimientos de primer nivel»

| Palma |

Valorar:
preload
El eurodiputado balear de Ciudadanos José Ramón Bauzá.

El eurodiputado balear de Ciudadanos José Ramón Bauzá.

El eurodiputado balear de Ciudadanos José Ramón Bauzá ha afirmado este viernes que la incorporación de Malena Contestí a las filas de la formación naranja «son cimientos de primer nivel».

En redes sociales, Bauzá ha dado la bienvenida a la exdiputada de Vox en el Congreso de los Diputados por Baleares y ha asegurado que, con su unión, se «agranda la casa de la libertad».

Ciudadanos ha anunciado este viernes la incorporación como militantes a Malena Contestí, Jesús Cuadrado y José Miguel Saval, exdiputados de Vox, PSOE y PP que han abandonado estos partidos y se han sumado a las filas de la formación naranja.

La presidenta de Cs, Inés Arrimadas, participará en un acto 'online' este sábado con cientos de afiliados y junto a esos tres exdiputados del Congreso, para explicar los motivos de esta unión política.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cocorroy
Hace 5 días

Vaya 2 pufff

Valoración:1menosmas

Que poca cosa eres
Hace 5 días

No vales la pena................................

Valoración:1menosmas

Bauça
Hace 6 días

Tu si que tienes la cara de cimiento...

Valoración:2menosmas

Lecuento
Hace 7 días

Cimientos como el tuyo, unos histriónicos que no respetan ni sus partidos. El que ha sido un mal presidente de Baleares, que por su culpa está Francina.. destrozando lo que toca.. y después de perder se apunta a ciudadanos. Ahora esta vividora de la imagen y nada más, una estafa, un fake... Vox se equivocó y la niña salió traidora y mentirosa. Ciudadanos se ha vuelto loco con estos fichajes? Me temo que sí. C,s está a punto de desaparecer, tras una situación espectacular en Cataluña después de que el necio de Aznar decapitase a Alex Vidal Cuadras. Pero al pasar de Barcelona a Madrid, C,s no sabe dónde está. Con el tiempo sus figuras han desaparecido y queda una arrimada al psoe, tela marinera y fichando la basura de segunda mano. C,s está acabado en Madrid, Barcelona y Baleares.... Chao, que ya no sabéis dónde estáis, en el centro del centro de... ninguna parte.

Valoración:4menosmas

Vampiro Mallorquin
Hace 7 días

Son chaquetereros de 1ª clase y todos lo sabemos. Ni un solo voto a este tipo de Políticos. II

Valoración:14menosmas

Fes es cap viu
Hace 7 días

Cuidado con los piolets, Sr. Bauzá. Cuidado.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1