Connect’Up 2020

Tres años apasionantes

| Palma |

Valorar:
preload
Los miembros del jurado de Connect’Up Grow 2019, que premiaron a Inn Sampol por su idea innovadora.

Los miembros del jurado de Connect’Up Grow 2019, que premiaron a Inn Sampol por su idea innovadora.

Connect'Up

Tras meses de entrenamiento y mentorías esta tarde se conocerá al ganador de la categoría Grow de la tercera edición de Connect’Up 2020. Esta categoría está dirigida a empresas experimentadas o equipos dentro de organizaciones consolidadas de las Islas que presentan un proyecto innovador. Los seis finalistas han pasado por un intenso programa formativo para afinar sus ideas innovadoras, además de un completo plan de mentoring individualizado de seis sesiones denominado Business Mentoring Grow, destinado a estructurar, evolucionar y potenciar al máximo cada proyecto en busca de viabilidad.

Fàbrica Ramis, en Inca acoge esta tarde el acto de clausura de Connect’Up 2020, que contará con una conferencia de Luis Montero, escritor, filósofo y consultor estratégico. El jurado, encargado de escoger el proyecto de innovación ganador estará integrado por Luis Sánchez, de processing Smart; Judith Mestres, fundadora de Talents Do; Jorge Serrano y Goretti Tur, de Go Consulting; Lucia Mir y César Llorente, de Motivapedia; Sergio Pastor, de Sales & Fit; Karim Ben Lachab, de CaixaBank, Ricardo Moreno, de SECOT y Xesca Vidal, experta en comunicación y oratoria.

Un año más la alianza Grup Serra y CaixaBank hace posible que Connect’Up, la plataforma que incentiva la emprendeduría balear ponga en marcha este tipo de proyectos, y que además cuenta con una nutrida red de entidades, instituciones y empresas que colaboran activamente al crecimiento de la innovación y el tejido empresarial del Archipiélago.