Los finalistas de Connect’Up 2020 de las categoría Start, junto a los coordinadores de esta edición, representantes de Caixa Bank y Grup Serra. | Jaume Morey

0

Connect’Up se ha convertido en la cita de la innovación de Baleares. El concurso de emprendeduría organizado por el Grup Serra y patrocinado por CaixaBank, y que cuenta con la colaboración de una red de empresas e entidades, cerró este viernes la tercera edición con un almuerzo celebrado en CaixaForum, en Palma.

En un ambiente distendido algunos de los 15 finalistas de la categoría Start, empresas con un máximo de tres años de antigüedad y con un proyecto en fase semilla, y los finalistas de la categoría Grow, empresas consolidadas con un proyecto de innovación en marcha, se reunieron con Tona Pou y Marvin Singhateh, coordinadores de Connect’Up 2020; Pedro Rullán, consejero delegado del Grup Serra y los representantes de CaixaBank José Antonio Obrador, responsable de Banca Empresas; Karim Ben Lacchab, director de negocios y emprendedores y Alejandro Sánchez, subdirector de la oficina Business de CaixaBank.

En el almuerzo los asistentes compartieron sus experiencias durante el concurso de emprendeduría e intercambiaron conocimientos de emprendimiento y financiación, además de afianzar las sinergias creadas entre ellos. Cada uno de los representantes de la entidad compartió mesa con los finalistas de Connect’Up, con el fin de aclarar cuestiones sobre financiación. Tras el almuerzo los participantes pudieron plantear sus dudas sobre la subvención y otras cuestiones relativas a sus proyectos de forma particular.

palma caixaforum acgto connect up START foto morey

Los finalistas de Connect’Up 2020 Grow.