Fin al cierre de los bares de Punta Ballena y la calle del Jamón.

TW
20

Los bares de Punta Ballena y de la calle del Jamón podrán volver a abrir. Así lo ha anunciado este viernes la asesora técnica para el desconfinamiento, Margalida Frontera. En concreto, ha precisado que tendrán que cerrar a la 1 de la madrugada como máximo.

No obstante, ha precisado que el ocio nocturno sigue cerrado en Baleares por lo que sólo podrán abrir los bares de estas zonas, pero no las salas de fiesta.

Emili Darder, en Palma, la zona sanitaria con más contagios de Mallorca Emili Darder, en Palma, la zona sanitaria con más contagios de Mallorca
Noticias relacionadas

Cabe recordar que las calles afectadas por el cierre que aprobó el Govern son la calle Pare Bartomeu Salvà (más conocida como Calle del Jamón) de Playa de Palma; así como las calles Miquel Pellisa (más conocida como Calle de la Cerveza), General García Ruiz y Federico García Lorca, las tres de Punta Ballena (Magaluf).

Estas medida se adoptó tras los desmadres que se produjeron a principios de verano, donde no se respetaban las medidas de seguridad para evitar los contagios de coronavirus.

Sólo seis municipios de Mallorca se mantienen sin contagios de COVID Sólo seis municipios de Mallorca se mantienen sin contagios de COVID