Foro Baleares convoca una marcha motorizada el próximo 12 de octubre en Palma a favor de la unidad de España

| Palma |

Valorar:

El Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso ha convocado para el próximo día 12 de octubre en Palma una manifestación motorizada (con coches y motos) para reivindicar la unidad de España y contra la gestión de la pandemia de la COVID-19 por parte del Govern balear y del Ejecutivo central.

En un comunicado de prensa, Foro Baleares ha hecho un llamamiento a «todas las entidades y partidos políticos constitucionalistas» a unirse a la manifestación.

La marcha motorizada empezará a las 12.00 horas en la Avenida Gabriel Alomar de Palma, junto a la gasolinera Repsol de las avenidas de Palma, y transcurrirá por Avenida Alexandre Rosselló, Plaza España, Avenida Joan March, Avenida Comte de Sallent y Avenida Alemania.

Desde este punto continuará por Avenida Portugal, Passeig Mallorca, Avenida Jaume III, Plaza Rei Joan Carles I, Passeig des Born, Plaza de la Reina, Avenida Antoni Maura, Passeig Marítim hasta llegar al Consolat de Mar.

A la convocatoria se han adherido las entidades Foro España y la Plataforma España Cívica.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Flip
Hace 5 meses

Avui demati a nes banyo de ca meva, mos ajuntam més gent.

Valoración:4menosmas

Tomeu
Hace 5 meses

Que pesado con las corridas de toros.... por todos los foros con el mismo corta-pega. Que eres la voz de tu amo???? Viva España y viva el Rey

Valoración:-5menosmas

Finito de Son Roca
Hace 5 meses

Pero la fiesta nacional no eran las corridas de toros?

Valoración:1menosmas

Tòfol R
Hace 5 meses

Yo quería ir a la marcha pero no me han dejado porque mi moto es un scooter antiguo de 125 cc y no da la talla.

Valoración:4menosmas

Ommmm
Hace 5 meses

Puestos a pedir, que pidan ser menos patéticos.

Valoración:9menosmas

Ya sabemos por dónde no ir
Hace 5 meses

Estos que mañana no nos dejarán ir a tomar el aperitivo tranquilos, son los que se quejan de las manifestaciones que se convocan, cuando un colectivo pide que no se cierre su empresa, o que no les quiten su paga de Navidad, o que les suban las pensiones de acuerdo con el IPC. Protestan y dicen que les amargan las fiestas, pero ellos no se privan en molestar y dar la tabarra a los demás. Y cuidado con cruzarse con ellos, porque a lo mejor hasta se meten con los viandantes y como que tienen patente de corso, presentar denúncias es perder el tiempo.

Valoración:13menosmas

Rockos
Hace 5 meses

Esto esta lleno bolivarianos comunistas,amantes y pendientes del brozal ,clientelismo,páguita vital,y mientras robandoles lo más importante,LA LIBERTAD

Valoración:-16menosmas

Luis
Hace 5 meses

Lo que hay que pedir es la unidad y sobre todo lo solidaridad de los españoles, no sólo de los que siempre pagan.

Valoración:8menosmas

dicho de una vez y rápido
Hace 5 meses

"de la solidaridad y el progreso".... que manera de corromper el lenguaje y el significado de las palabras. Han venido a embarrar y contaminarlo todo con sus bulos y manipulaciones. Se nutren del material gris defectuoso o de severas limitaciones, para imponer una involución a la edad oscura porque este mundo les viene grande para comprender y deberían haberse extinguido ya

Valoración:14menosmas

July Churches
Hace 5 meses

Osea VOX, no se por que tanta marca blanca...

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3