Maria Salom carga contra Pablo Iglesias por bloquearla en Twitter

| | Madrid |

Valorar:
preload
La senadora de los populares y expresidenta del Consell de Mallorca censura a Iglesias, quien se 'vende' como «líder de la transparencia democrática».

La senadora de los populares y expresidenta del Consell de Mallorca censura a Iglesias, quien se 'vende' como «líder de la transparencia democrática».

Efe

La senadora mallorquina del PP, Maria Salom, ha generado un buen número de comentarios y reacciones en las redes sociales tras denunciar a través de este canal que el vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, la ha bloqueado en Twitter.

Salom, senadora de los populares y expresidenta del Consell de Mallorca, censura a Iglesias, quien se 'vende' como «líder de la transparencia democrática», y sin embargo actúa de forma diferente: «Si no me gusta la crítica, ¡bloqueo al oponente!», agrega Salom en su perfil.

Este jueves el vicepresidente del Ejecutivo de coalición ha asistido a la Cámara Alta, en plena virulencia política y mediática, después de que el juez de la Audiencia Nacional solicitara al Tribunal Supremo que investigue a Iglesias por los supuestos delitos de daños informáticos, revelación de secretos y denuncia falsa en relación al caso Dina, que surgió en la investigación sobre el comisario José Manuel Villarejo.

Esta novedad en la esfera de la actualidad judicial motivó diversas peticiones de dimisión y cese del líder de uno de los partidos que conforman la coalición de gobierno en España.

Sin embargo, en una entrevista previa a la cita parlamentaria este mismo jueves, Iglesias ha descartado dimitir y ha augurado que no habrá imputación contra él «ni como mera hipótesis».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Coronel Douglas mortimer
Hace 16 días

Amigo Viejete, el empleo del camarada Ermitas se lo dio el rector Carrigan, el retoño de don Santiago. En cuanto al bloqueo no puedo decir lo que pienso, para no arriesgarme a ofender a la senadora, así que lo diré con disimulo: Dina, Tania e Irene no fueron bloqueadas.

Valoración:menosmas

Encima se lo cree..
Hace 18 días

Esta parece de los /as de "ordeno y mando" y encima con una pose autoritaria, por fortuna ésta ni ordena ni manda, solo se quiere hacer ver, y menos mal que no gestiona nada, porque no tendría ni idea que si no..........

Valoración:3menosmas

Es conco en Simó
Hace 18 días

Son com a nins!

Valoración:0menosmas

Jean Claude
Hace 19 días

Maria, Mariona...jo te vaig bloquejar fa estona.

Valoración:23menosmas

Vaya nulidad
Hace 19 días

No vale la pena perder muchas palabras con ésta "aficionada" nunca contribuyo ni contribuirá en algo positivo para los ciudadanos ya que no debe representar a nadie y esta acabada políticamente, lo mejor que podría hacer para la sociedad es quitarse de en medio, vaya nulidad.

Valoración:25menosmas

Mallorquí amb memòria
Hace 19 días

No sabrà mai que vol dir tenir vergonya, a xuclat de sa política, i per sa política ha xuclat lo que fes falta. Na Marieta des Túnel no pot donar lliçons a ningú, vergonya señora De España, vergonya.

Valoración:20menosmas

PPrehistóric PPark
Hace 19 días

Esta fue apadrinada por un tal Gabriel Cañellas...

Valoración:31menosmas

La foto de su cara lo dice todo.
Hace 19 días

Los insultos lo mejor bloquearlos.

Valoración:40menosmas

El Comte Mal
Hace 19 días

El que m'estranya és que la tengués. Ai, Marieta, no has fet res més en la teva vida que viure de la política, d'aquí el nivell de les teves intervencions.

Valoración:39menosmas

Viejete
Hace 19 días

No soy un gran admirador de Iglesias, no lo he votado nunca, pero he de reconocer que es una persona con una formación académica y que antes de entrar en política tenía su empleo, precisamente por su formación. Yo tampoco sé la vida y milagros de la Sra. Salom aunque lo que es muy cierto que hace muchos años que chupa del bote. Cuando ha cesado de un cargo, al poco tiempo ya ha conseguido otro "momium". Esta queja de ahora demuestra que poco tiene que hacer y mejor sería se dedicara a defender a nuestra tierra desde sus cargos.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5