La senadora de los populares y expresidenta del Consell de Mallorca censura a Iglesias, quien se 'vende' como «líder de la transparencia democrática». | Efe

TW
46

La senadora mallorquina del PP, Maria Salom, ha generado un buen número de comentarios y reacciones en las redes sociales tras denunciar a través de este canal que el vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, la ha bloqueado en Twitter.

Salom, senadora de los populares y expresidenta del Consell de Mallorca, censura a Iglesias, quien se 'vende' como «líder de la transparencia democrática», y sin embargo actúa de forma diferente: «Si no me gusta la crítica, ¡bloqueo al oponente!», agrega Salom en su perfil.

Noticias relacionadas

Este jueves el vicepresidente del Ejecutivo de coalición ha asistido a la Cámara Alta, en plena virulencia política y mediática, después de que el juez de la Audiencia Nacional solicitara al Tribunal Supremo que investigue a Iglesias por los supuestos delitos de daños informáticos, revelación de secretos y denuncia falsa en relación al caso Dina, que surgió en la investigación sobre el comisario José Manuel Villarejo.

Esta novedad en la esfera de la actualidad judicial motivó diversas peticiones de dimisión y cese del líder de uno de los partidos que conforman la coalición de gobierno en España.

Sin embargo, en una entrevista previa a la cita parlamentaria este mismo jueves, Iglesias ha descartado dimitir y ha augurado que no habrá imputación contra él «ni como mera hipótesis».