Cierran el paseo Sagrera y Dalt Murada de Palma por la alerta de fuertes vientos

| Palma |

Valorar:
Imagen del Paseo Sagrera, cerrado por el viento este viernes.

Imagen del Paseo Sagrera, cerrado por el viento este viernes.

Jaume Morey

El Ayuntamiento de Palma ha cerrado este viernes el paso a peatones en el paseo Sagrera y la zona de Dalt Murada por la alerta amarilla por vientos superiores a 86 kilómetros por hora. Según han informado en un comunicado, diferentes departamentos municipales están señalizando la restricción del paso de peatones en estas áreas.

Desde Cort se reitera la recomendación a la ciudadanía de extremar las precauciones, evitando el paso por aquellas zonas donde existe arbolado y palmeras de gran tamaño, especialmente a los siguientes espacios: avenida Gabriel Roca, Dalt Murada, Paseo Mallorca, primera línea de Playa de Palma, las Ramblas, Born, puerta de Santa Catalina, sa Feixina, bosque de Bellver y paseo Sagrera.

Desde diferentes departamentos municipales como el Servicio de Parques y Jardines, Seguridad Ciudadana y el área de Movilidad Sostenible se señalizarán la prohibición de acceso a estos espacios y se hará un seguimiento de la evolución del viento. En caso de que se considerara necesario se podría restringir el tráfico rodado la avenida Gabriel Roca entre avenida Antoni Maura y avenida Argentina en dirección Porto Pí.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace 5 meses

Tristemente los árboles necesitan podas que no se realizan y no tenemos la atención que de debe,pero tenemos muchas personas sentadas detrás de las mesas que no desarrollan nada positivo.

Valoración:menosmas

Cansado del desgobierno
Hace 5 meses

Estos políticos del Ayuntamiento de Palma dan pena con sus soluciones. Arreglen los problemas, no envíen policías a poner cintas cada vez que sopla viento. Si las palmeras están enfermas, córtenlas y planten de nuevas, pero actúen, para eso cobran. Un ejemplo sencillo, convento de al lado de Soib porta del Camp, lleva vallado más de dos años, motivo: cayó una pieza grande del muro de cerramiento, porque no se había podado durante muchos años un árbol viejo de la plaza, un día de viento de tanto golpear le muro con sus ramas cayó la piedra, los bomberos cortaron la rama y el Ayuntamiento colocó vallas que ahí siguen, por cierto, el árbol sigue sin ser podado. Así funciona este Ayuntamiento. Da pena ver en qué se está convirtiendo Palma

Valoración:-2menosmas

clio
Hace 5 meses

¿Cuidan las autridades de nuestras personas o se precaven sobre todo contra las sentencias por caída de sus árboles sobre nuestras crismas?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1