Connect’Up 2020

CVTDP: consultoría virtual para la transformación digital

| Palma |

Valorar:
Pau Soberats propone la transformación digital de las pymes de servicios

Pau Soberats propone la transformación digital de las pymes de servicios

Ultima Hora

La revolución digital es más necesaria que nunca para la pequeña y mediana empresa. Una asignatura pendiente de muchas pymes que se enfrentan a una coyuntura más que desafiante. De ahí que el proyecto CVTDP de Pau Soberats suponga una solución indispensable. «Se trata de una consultoría virtual de transformación digital en procesos para pymes de servicios», explica el joven emprendedor.

De esta manera, «asesoramos en la transformación digital y acompañamos paso a paso en la implementación de herramientas digitales para que el negocio funcione más rápido y a menor coste».

Dada la experiencia académica y laboral de Soberats, cuenta con una visión general del negocio: «He observado que la asignatura pendiente de algunas pymes es la organización interna juntamente con la transformación digital. Quiero ofrecer una solución a estos problemas mediante una consultoría de transformación digital».

Pau Soberats está graduado en Administración y Dirección de Empresas por la UIB y cuenta con el máster de Dirección de Marketing y Gestión Comercial EAE Business School. Por otro lado ha recibido el Premio ParcBit para Jóvenes Emprendedores de la UIB. Tras trabajar en medianas y grandes empresas del turismo y el marketing, Soberats aporta soluciones digitales para tiempos desafiantes.

¿Por qué es finalista?

Descripción: CVTDP es una solución tecnológica que ofrece consultoría virtual, auditoría de procesos, plan de acción, capacitación de equipos, implementación de herramientas digitales y soporte técnico y estratégico.

Su punto más fuerte es: Conoce a fondo los departamentos de marketing, operaciones y administración de grandes y medianas empresas del sector turístico y servicio de las Islas.

Equipo: Su promotor es Pau Soberats.