Més critica que el director del aeropuerto de Palma no comparezca en el Parlament

| Palma |

Valorar:
preload
El director del aeropuerto de Palma, Tomas Melgar.

El director del aeropuerto de Palma, Tomas Melgar.

M. À. Cañellas

Més per Mallorca ha tildado este jueves de «obscurantismo» y «desconsideración» la negativa de Aena a que el director del aeropuerto de Palma, Tomás Melgar, comparezca en el Parlament.

En un comunicado, el diputado nacionalista Josep Ferrà subraya que «sería una ejercicio de transparencia positivo por parte de Aena» responder a los grupos de la cámara que quieren que dé explicaciones sobre los proyectos de ampliación de Son Sant Joan.

«Esta actitud contrasta con la de la plataforma que se opone a las obras de ampliación», que si ha comparecido este jueves en el Parlament.

«Més per Mallorca reitera su rechazo a las obras de ampliación basadas en un pan director aprobado el año 201, obsoleto «y sin evaluaciones de impacto ambiental», ha resaltado Ferrà.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace 23 días

a mes ni agua

Valoración:0menosmas

Tolo
Hace 23 días

Que MES se ocupe del vertido de residuos de la construcción sin tratar que hay al lado de su Conselleria de Medi Ambient, que eso si es de su competencia y no lo otro.

Valoración:-2menosmas

carlos
Hace 24 días

lo que tienen que hacer los de mes es QUITAR EL ESPANTAPAJAROS QUE TIENEN EN SU BALCONCITO

Valoración:-5menosmas

Goriet
Hace 24 días

Juanito, aprèn a escriure... Desprès podràs criticar qui vulguis.

Valoración:2menosmas

Juanito
Hace 24 días

Si si haced caso a estos 4 catalanistas y anti turismo. Ahora se meten con el aeropuerto, que van a hacer obrar de mejora y dara'ctrabajos directos e indirectos abmuchas personas y empresas de la isla. Si si seguid sin rumbo y hareis aumentar el paro y nos quedemos sin mejoras de infraestructuras y se llevaran las inversiones a otra parte. ¿ por que' no se callan ? No porque no hablen o critiquen pero gratuitamente dicuendo falsedades y perjuducando al interes general no nam, no nam

Valoración:-6menosmas

Cansament i sobirà avorriment!
Hace 24 días

. Aquests de MÉS únicament saben criticar i exigir i més criticar i exigir, de solucionar problemes, NI UN TAN SOL. Són com a nins mal criats amb eterna enrabiada.

Valoración:-3menosmas

ciudadano cualquiera
Hace 24 días

Creo que debería ir, aunque entiendo su postura, los políticos más que resolver problemas los suelen crear.... y ya tenemos bastantes problemas

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1