Pandemia de coronavirus

Company exige a Armengol que pida perdón por «mentir» sobre las UCI de Son Llàtzer

| | Palma |

Valorar:
preload
El presidente del PP, Biel Company.

El presidente del PP, Biel Company.

El presidente del PP balear, Biel Company, ha exigido este martes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que pida disculpas por sus declaraciones sobre el estado de la UCI de Son Llàtzer, ya que en el pleno de la semana pasada negó que estuviesen llenas y «la desmintieron los profesionales».

Armengol ha pedido al presidente del PP «que deje de hacer demagogia con el sistema sanitario». «Se debería alegrar de las cifras sanitarias y de que estamos tumbando la segunda curva gracias a la excelente curva de los profesionales sanitarios», ha espetado.

Las cifras del coronavirus en Baleares del 29 de septiembre Las cifras del coronavirus en Baleares del 29 de septiembre

Cabe recordar que la semana pasada, la presidenta acusó a Company de crear alarma y negó que fuese cierto que la UCI de Son Llàtzer estuviese llena. Sin embargo, Satse y Simebal aseguraron que la UCI estaba al 106 % de ocupación y que algunos pacientes no habían podido ser trasladados a esta unidad.

El problema es que no había personal sanitario suficiente para atener las 26 camas y sólo estaban abiertas 18.

Arranz, optimista con la evolución de la pandemia en Baleares Arranz, optimista con la evolución de la pandemia en Baleares

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Uno de izquierdas
Hace 18 días

Que siga este hombre, así habrá pacto para rato... jajajajaja

Valoración:3menosmas

senyor companys,,,"emeroteca"!!
Hace 19 días

Hemeroteca,Company,,,,que si la visitas,verás,y oirás,á TODO "ÉR PEPÉ,MENTIR,MENTIR,Y MENTÍR. A mí,"no m'agrade",es govern actual,ni "el gobierno",també ,pérque mentéixen,mes que xérren.Però,éls ménys aptes,per criticar al govern,ó ,"al gobierno", NO ÉS "ÉR PEPÉ",y mólt ménys,"en company",qué a lá llegüe,"se os vé,er plumero". Créo,que tardaréis muchos años,a tocar poder,porque,la gente,¡tiene memoria de elefante!. Para mí,de casi 80 años,él que enterró,al Pepe,fue,el mal recordado "racóy",por su dejadez,sus mentiras,y comportar,que "sú partido,se volviera,una fábrica de sinverguenzas,y muchos ladrones. Así qué,bielét,,,,,,AGÚR,ADÉU,ADIÓS!!!

Valoración:1menosmas

Vaya incompetente
Hace 19 días

Y tu por incompetente................menos mal que nadie te ha hecho caso nunca, cuando demostrarás públicamente tus logros en beneficio de la sociedad balear ? o es que tu no significas nada en la política ?

Valoración:10menosmas

Pedro
Hace 20 días

Perdón por mentir? pero si esto lo hace muy a menudo, si dice la verdad es porque se equivoca.

Valoración:6menosmas

Juana
Hace 20 días

Pero alguien le hace caso a éste hombre?

Valoración:24menosmas

Òscar Fornés
Hace 20 días

En Company és tan ferest que va camí de fer bo a "l'alferesss"... I ja es dir. Au, Bielet! Calla sa boca que no seveixes més que per rentar-li es cul a en Casado. Molts d'anys, per cert! (Molts d'anys a s'oposició estareu amb aquest argumentari)

Valoración:27menosmas

Ciudadano
Hace 20 días

Tu no pidas perdón porque siempre has mentido más que hablado te eligieron juntamente con la Ayuso, el Moreno y el secretario general todos inútiles profesionales y un Máster de sandeces diarias para no hacer sombra al tonto mayor del Reino Sr..Casado que confunde la votación de todos los españoles con su falsa interpretación de la constitución

Valoración:26menosmas

Plc
Hace 20 días

Como siempre EL PP utilizando las victimas de terrorismo y ahora la pandemia porque no tiene ni argumentos ni soluciones para los problemas de los ciudadanos.

Valoración:30menosmas

Mas que anticuado
Hace 20 días

El que tiene que pedir perdón a la sociedad eres tu por no aportar absolutamente nada a la política, es decir eres completamente nulo en éste aspecto, si crees que me equivoco saca a relucir públicamente cuantos logros has conseguido en tantos años de no hacer nada ni " rascar " nada, creo que sólo servirías para ponerle la alfombra al señor de la guerra, sabes a quién me refiero ? vete ya .........

Valoración:31menosmas

Pompeu
Hace 20 días

Company, Company... estàs fora d´època

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2