Pandemia de coronavirus

Las residencias notifican siete muertes más por COVID

| | Palma |

Valorar:
preload
Varios sanitarios atiende a una persona mayor.

Varios sanitarios atiende a una persona mayor.

Las residencias de Baleares han comunicado en las últimas hora siete nuevos fallecimientos por COVID-19 a Salut Pública, según señala el informe diario que el Govern publica sobre la evolución de la pandemia en las Islas. De este modo, ya son 139 los usuarios de estos centros que han muerto por coronavirus.

Cabe apuntar que estos siete fallecimientos se encuentran a la espera de la validación por parte del Servicio de Epidemiología antes de que Salut lo notifique al Centro de Alertas Sanitarias.

Las cifras del coronavirus en Baleares del 24 de septiembre Las cifras del coronavirus en Baleares del 24 de septiembre

Al Govern le preocupa especialmente la evolución del coronavirus en las residencias de las Islas, según ha manifestado este jueves el portavoz del comité autonómico de la COVID, Javier Arranz. En estos momentos, hay 217 usuarios de estos centros con infección activa y 113 se encuentran hospitalizados. Un total de 79 profesionales de las residencias están infectados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelcaido
Hace 29 días

Que han hecho para evitar una copia exacta de lo pasado en la primera ola? QUE HAN HECHO? Sabemos que las dos residencias MAS AFECTADAS SE DESCUBRIÓ POR CASUALIDAD... Que han hecho? Váyase!!! Cualquiera con un poco de.... HABRÍA DIMITIDO.... No. NO LO VAMOS A OLVIDAR.... Se lo recordaremos en su momento. Estan acabados POLÍTICAMENTE.,

Valoración:0menosmas

@pido ayuda
Hace 29 días

Acuda al defensor del Paciente

Valoración:2menosmas

Pido ayuda
Hace 29 días

Por favor que alguien nos ayude!!! tengo dos ( no uno ) personas muy cercanas con covid y ambas despues de 14 dias !!! llamaron a su centro de saludo correspondiente para volver hacer la prueba del covid y les han dicho en ambos centros de salud que NO !!!! que si estan bien pues ya esta. socorrrrroo !!!!! ( se fueron a la privada pagando .... y uno de ellos seguia positivo ......... )

Valoración:7menosmas

Pepito
Hace 29 días

Parece un virus echo para pugar a la población mayor

Valoración:8menosmas

Teresa
Hace 29 días

Bona gestió, com tot lo que afecta a l'Imas. Fins quant haurem de patir la vostre incompetència?. Cap culpable, per això seguim igual

Valoración:5menosmas

Toni
Hace 30 días

¿Y cuantas por gripe común, neumonia, etc?, más que nada para comparar

Valoración:5menosmas

Neus
Hace 30 días

Quan reconeixeran que els protocols no funcionen? Què tal una persona experta que avalui, marqui i vigili el compliment de les normes?

Valoración:7menosmas

dimoni
Hace 30 días

Inútiles del IMAS; enchufados, puestos a dedo, por unos y por otros. Y nuestros mayores, nuestra historia se mueren peor que los animales.

Valoración:10menosmas

rafael
Hace 30 días

Debe ser horrible : estar encerrado en una residencia y no poder confiar en la gestión del gobierno

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1