Prohens, sobre la ausencia de Sánchez en el Congreso: «Con lo que usa el Falcon, justo hoy no ha podido»

| | Madrid |

Valorar:
preload
Marga Prohens durante su intervención en TVE.

Marga Prohens durante su intervención en TVE.

TVE

La diputada del PP por Baleares Marga Prohens se ha cargado duramente contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su ausencia en la sesión de control de este miércoles en el Congreso de los Diputados.

El presidente se encuentra en Bruselas para participar en la reunión ordinaria del Consejo Europeo que tendrá lugar el jueves y el viernes, aunque ha viajado este miércoles para mantener reuniones. «Tenemos un presidente que usa el Falcon para ir un festival de música en Benicàssim. Con el uso que le da al Falcon, justamente hoy no ha podido adecuar sus horarios», ha criticado Prohens.

«El presidente ha preferido huir», ha asegurado la mallorquina en declaraciones al programa La hora de la 1. La diputada del PP ha recordado en TVE que se está viviendo el «peor» momento de la segunda oleada de la pandemia y ha recordado que España registró el pasado martes 243 fallecidos por coronavirus.

«Es más necesario que nunca que el presidente dé la cara y explique las medidas que están llevando a cabo con total transparencia para tranquilidad de los ciudadanos», ha reclamado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

biel
Hace 24 días

para mucha gente tenemos de ministro de sanidad un fantoche que su unica cultura es filosofo se afilio al psoe en 1992 y jamas estudio nada.

Valoración:menosmas

Florero
Hace 27 días

Te pagamos para trabajar,no para insultar.

Valoración:4menosmas

Nos toman por idiotas
Hace 27 días

Desde luego el nivel de los políticos cada vez es peor. Es un insulto a la inteligencia.

Valoración:8menosmas

maria
Hace 27 días

mere meva cuanto perroplauta hay por aquí!

Valoración:2menosmas

Boquilla y barata
Hace 27 días

Cuando hayas conseguido algo relevante para la sociedad balear luego podrás sacar pecho, mientras tanto sigue escondida porque lo tuyo es darle a la boquilla, presuntamente no sirves para nada más en esto de la política, incluso me queda la duda si entiendes algo de política, lo tuyo es absolutamente demencial.

Valoración:9menosmas

p
Hace 28 días

Premio Nobel

Valoración:8menosmas

Juan
Hace 28 días

Sinceramente, comentarios como el que ha hecho esta mujer, mejor no publicarlos, pues solo generan burla hacia su persona (y con motivo)

Valoración:14menosmas

De verguenza
Hace 28 días

vaya comentario! ¿Es lo unico que se le ocurre? Que nivelazo! Digno de cualquier programa cutre de chafarderos. "Portavoz adjunta del Congreso". Del congreso de tontos del bote

Valoración:12menosmas

siset
Hace 28 días

Si el pp no cau del tot ara, ja no hi ha esperança de que els seus votants obrin els ulls. Qui vota al pp? perquè ho fa? no hi ha tants de rics amb possibilitats d'estafar a hisenda, per tant, tanta gent hi ha que no sap veure que són una organització criminal per afavorir amics?

Valoración:12menosmas

acc
Hace 28 días

De verdad... Con este gobierno de psicopatas y canallas en el poder, y la derechita cobarde haciendo estos ridiculos. Negro futuro nos espera.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3