Críticas en el Parlament al nombramiento de Antich

| Palma |

Valorar:
Francesc Antich, president de la APB

Francesc Antich, president de la APB

ARCHIVO

El nombramiento de Francesc Antich como presidente de la Autotitat Portuària de Balears (APB) ha sido criticado este martes en el Parlament por parte de Vox y el PP.

El diputado de Vox, Sergio Rodríguez, ha comparado el trabajo de Jaume Matas con el de Antich, ambos expresidentes del Govern. «Jaume Matas ha conseguido un trabajo honrado en una farmacia cuando tenemos el ejemplo de un expresidente de la comunidad, que costó 227 millones en condenas judiciales, y el trabajo que ha encontrado se lo ha proporcionado la señora Armengol en la Autoritat Portuària», ha manifestado en una pregunta sobre Educación.

El portavoz del PP, Biel Company, ha denunciado que «la gente que lo pasa muy mal, está viendo como usted está colocando a gente que tiene el carnet del PSOE, está engordando la administración en lugar de reducirla. Usted sigue colocando a ilustres linajes del PSOE mientras fuera hay gente que no tiene ni para comer».

Además, ha recriminado a Unidas Podemos que ya no critique las puertas giratorias, como hacía antes de estar gobernando las principales instituciones.

Ni el conseller d'Educació, Martí March, ni la presidenta del Govern, Francina Armengol, han respondido a estas críticas, formuladas en el turno de preguntas de la sesión plenaria del Parlament.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.