El Govern indemnizó a las empresas de servicio de comedor por el estado de alarma

| Palma |

Valorar:

El conseller d'Educació, Martí March, ha informado este miércoles de que el Govern ha indemnizado a las empresas que se encargan del servicio de comedor, ante la suspensión de sus actividades con motivo de la declaración del Estado de Alarma.

March, en rueda de prensa, ha detallado que se tuvieron que pagar un total de 600 mil euros por la cancelación del servicio.

Además de anunciar las novedades de las becas de comedor, el conseller ha recordado que durante el confinamiento se mantuvieron las ayudas a las familias beneficiarias a través de tarjetas prepago por una inversión total de 2.150.370 euros desde el 16 de marzo hasta día 14 de junio de 2019.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Saber
Hace 7 meses

Catalina!!!! Por una parte si, así se iban a enterar de la comida q se comían y se comen los niños en el cole, sobre todo de la cantidad NO TODAS las empresas MÁS control de las empresas contratadas de la comida, por parte de Dirección de los centros y Conselleria ,si los niños comen o no y no engañar a las familias y qué tiempo tienen los niños para comer y estar tratados con educación y RESPETO. Hay más, saber, saber, control y si le apuran cámaras

Valoración:menosmas

Catalina
Hace 7 meses

Pues a mi parecer podría ser intaresante que los servicios de catering que sirven en los colegios, (ya que han visto disminuído su trabajo, ya sea porque se quedan menos niños a comer o porque algunos colegios han implantado la jornada continuada,) sirvieran lotes de menús para llevar. Los padres, que además trabajan, ya sea en casa o presencialmente, no tendrían que dedicar tiempo a preparar la comida de sus hijos, ya que ellos la traerían del colegio. No sé, se me ocurrió. Sería cómodo para las familias que prefieren no exponer al niño a los "peligros" del comedor y al mismo tiempo las empresas no perderían tanto.

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace 7 meses

¿Les exigieron que entregaran la comida o las empresas se ahorraron ese coste? Porque era una ocasión excepcional para entregar comida hecha a los más necesitados.

Valoración:4menosmas

joanamaria
Hace 7 meses

el Govern NO, los ciudadanos con nuestros impuestos. Armengol no dio ni un solo euro de su bolsillo

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1