El conseller d'Educació, Martí March, ha informado este miércoles de que el Govern ha indemnizado a las empresas que se encargan del servicio de comedor, ante la suspensión de sus actividades con motivo de la declaración del Estado de Alarma.
March, en rueda de prensa, ha detallado que se tuvieron que pagar un total de 600 mil euros por la cancelación del servicio.
Además de anunciar las novedades de las becas de comedor, el conseller ha recordado que durante el confinamiento se mantuvieron las ayudas a las familias beneficiarias a través de tarjetas prepago por una inversión total de 2.150.370 euros desde el 16 de marzo hasta día 14 de junio de 2019.
Saber
Hace 7 meses
Catalina!!!! Por una parte si, así se iban a enterar de la comida q se comían y se comen los niños en el cole, sobre todo de la cantidad NO TODAS las empresas MÁS control de las empresas contratadas de la comida, por parte de Dirección de los centros y Conselleria ,si los niños comen o no y no engañar a las familias y qué tiempo tienen los niños para comer y estar tratados con educación y RESPETO. Hay más, saber, saber, control y si le apuran cámaras